02 feb. 2026

Julio César Cáceres, contento y conforme

Julio César Cáceres dio sus sensaciones tras el primer amistoso de su equipo de cara a la temporada 2023. “Estamos ilusionados”, dijo.

ajaja.jfif

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

En comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Julio César Cáceres, entrenador del club Olimpia, dio sus sensaciones tras el primer amistoso de pretemporada ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el que su equipo salió triunfador.

“Todo el equipo trabajó de la mejor manera, todos respondieron bien y eso nos deja tranquilos y contentos. La idea es llegar de la mejor forma y poder pelear todo”, indicó.

Los refuerzos se van adaptando

Los cinco refuerzos del Decano, Facundo Bruera, Juan Espínola, Facundo Zabala, Ramón Martínez y Junior Barreto, tuvieron minutos y Cáceres habló de ellos.

“Estamos contentos con las incorporaciones, todos vienen adaptándose bien y trabajando. Ahora estamos mucho más equilibrados”, apuntó.

Olimpia disputará este viernes su segunda prueba ante Guaraní en Para Uno y su primer partido oficial será el próximo miércoles 25 de enero ante Sportivo Ameliano en el estadio Defensores del Chaco por la Supercopa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.