19 abr. 2024

Julio César Cáceres, contento y conforme

Julio César Cáceres dio sus sensaciones tras el primer amistoso de su equipo de cara a la temporada 2023. “Estamos ilusionados”, dijo.

ajaja.jfif

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

En comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Julio César Cáceres, entrenador del club Olimpia, dio sus sensaciones tras el primer amistoso de pretemporada ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el que su equipo salió triunfador.

“Todo el equipo trabajó de la mejor manera, todos respondieron bien y eso nos deja tranquilos y contentos. La idea es llegar de la mejor forma y poder pelear todo”, indicó.

Los refuerzos se van adaptando

Los cinco refuerzos del Decano, Facundo Bruera, Juan Espínola, Facundo Zabala, Ramón Martínez y Junior Barreto, tuvieron minutos y Cáceres habló de ellos.

“Estamos contentos con las incorporaciones, todos vienen adaptándose bien y trabajando. Ahora estamos mucho más equilibrados”, apuntó.

Olimpia disputará este viernes su segunda prueba ante Guaraní en Para Uno y su primer partido oficial será el próximo miércoles 25 de enero ante Sportivo Ameliano en el estadio Defensores del Chaco por la Supercopa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.