24 sept. 2025

Julio César Cáceres, contento y conforme

Julio César Cáceres dio sus sensaciones tras el primer amistoso de su equipo de cara a la temporada 2023. “Estamos ilusionados”, dijo.

ajaja.jfif

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

En comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Julio César Cáceres, entrenador del club Olimpia, dio sus sensaciones tras el primer amistoso de pretemporada ante General Caballero de Juan León Mallorquín en el que su equipo salió triunfador.

“Todo el equipo trabajó de la mejor manera, todos respondieron bien y eso nos deja tranquilos y contentos. La idea es llegar de la mejor forma y poder pelear todo”, indicó.

Los refuerzos se van adaptando

Los cinco refuerzos del Decano, Facundo Bruera, Juan Espínola, Facundo Zabala, Ramón Martínez y Junior Barreto, tuvieron minutos y Cáceres habló de ellos.

“Estamos contentos con las incorporaciones, todos vienen adaptándose bien y trabajando. Ahora estamos mucho más equilibrados”, apuntó.

Olimpia disputará este viernes su segunda prueba ante Guaraní en Para Uno y su primer partido oficial será el próximo miércoles 25 de enero ante Sportivo Ameliano en el estadio Defensores del Chaco por la Supercopa Paraguay.

Más contenido de esta sección
Jorge Achucarro volvió a sentarse en el banquillo de Cerro Porteño nuevamente como entrenador interino. “Somos eternos soldados de Cerro Porteño”, aseveró.
A través de su cuenta en Instagram, el futbolista de Cerro Porteño, Juan Iturbe, se despidió de su ahora exentrenador Diego Martínez. “Hoy injustamente te toca a vos pero sabemos que el fútbol siempre da revancha”, dijo.
El exdirectivo de Olimpia, Pedro Balotta, se refirió al presente del club y cuestionó bastante el rendimiento del equipo. “Este Olimpia hoy no da ganas de verlo”, aseveró.
Con relación a una hipotética situación de que José Arrúa se vaya a Cerro Porteño, el delantero del Sportivo Trinidense dijo que él y su cuerpo técnico “están preparados para cualquier desafío” y que “Tarde o temprano van a agarrar un club grande”.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) recibió en su sede central a representantes de la FIFA, en el marco del proyecto de Fair Play Financiero, presentado semanas atrás a los clubes de la Primera División.
Cerro Porteño y Atlético Tembetary regularizan su juego por la fecha 11 del Torneo Clausura en el ueno La Nueva Olla.