03 may. 2026

Julio Cáceres quiere potenciar a Luqueño

Sportivo Luqueño se alista para el inicio del torneo Clausura.

julio caceres luqueño_44568091.jpg

Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza.

Sportivo Luqueño está listo para el estreno en el Clausura, que será ante Guaraní, y su entrenador Julio César Cáceres, en diálogo con FALG (1080 AM), exteriorizó su conformidad por los refuerzos.

“El equipo está bien, los nuevos se acoplaron bien y nos gustaría plasmar en la cancha eso. En el último amistoso vimos muy bien al grupo de cara al debut en el Clausura”, apuntó Cáceres.

El Emperador además refirió: “Estamos viendo opciones para incorporar en la semana, queremos potenciar el grupo, pero nos deja muy tranquilos el plantel con que contamos para ser protagonistas”.

Más contenido de esta sección
Hernán Rodrigo López fue presentado como nuevo DT de Sportivo Luqueño y dio sus sensaciones ante este nuevo desafío en su carrera.
El “Rorro” vuelve al ruedo con la dura misión de enderezar el rumbo del Sportivo Luqueño.
Pedro Sarabia, que llegó a la República tras la salida de Lucas Barrios, deja la conducción técnica de Sportivo Luqueño.
El papá del Jonathan Ramos, juvenil que fue agredido por inadaptados el viernes, confesó que se asustó al ver las imágenes, pero aclaró que su hijo ya está a disposición del cuerpo técnico.
El viernes, el plantel del Sportivo Luqueño sufrió un ataque sistemático con artefactos explosivos y de estruendo que dejó lesiones a uno de los jugadores del club. La entidad auriazul, así como la Asociación Paraguaya de Fútbol, mostraron su repudio.
Otra salida más en el Sportivo Luqueño. Este miércoles se confirmó que Sergio Otálvaro dejó la dirección deportiva del club, a menos de 10 días del alejamiento del entrenador Lucas Barrios.