22 may. 2024

Julio Cáceres quiere potenciar a Luqueño

Sportivo Luqueño se alista para el inicio del torneo Clausura.

julio caceres luqueño_44568091.jpg

Julio César Cáceres, entrenador del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza.

Sportivo Luqueño está listo para el estreno en el Clausura, que será ante Guaraní, y su entrenador Julio César Cáceres, en diálogo con FALG (1080 AM), exteriorizó su conformidad por los refuerzos.

“El equipo está bien, los nuevos se acoplaron bien y nos gustaría plasmar en la cancha eso. En el último amistoso vimos muy bien al grupo de cara al debut en el Clausura”, apuntó Cáceres.

El Emperador además refirió: “Estamos viendo opciones para incorporar en la semana, queremos potenciar el grupo, pero nos deja muy tranquilos el plantel con que contamos para ser protagonistas”.

Más contenido de esta sección
Jorge Mendoza, mediocampista de Sportivo Luqueño, afirmó que buscarán enderezar el rumbo del equipo.
Rodrigo Rojas (foto der.), uno de los experimentados en el plantel luqueño, comentó sus sensaciones ante esta mala racha (3 derrotas y 1 empate en los últimos cuatro juegos).
Sportivo Luqueño volvió a ganar con justicia a Guaraní, por 1-0, en esta ocasión jugando por el torneo Apertura 2024. Sin embargo, preocupa la falta de efectividad para cerrar los partidos: Rodrigo Rojas y Julio César Cáceres coincidieron con esta apreciación.
Julio César Cáceres dijo que no recibió contacto de Cerro Porteño y mandó un mensaje de tranquilidad para la República.
Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño, no ocultó su emoción por ver la alegría de los hinchas auriazules.
Sportivo Luqueño se enfrenta hoy, desde las 19:30, a General Caballero JLM, en el arranque de la fecha 7 de la Copa de Primera 2024, un duelo que se disputará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque.