29 mar. 2024

Julio Cáceres prueba el once copero ante Nacional

Olimpia visita hoy a Nacional en la Visera, donde Julio Cáceres probará su mejor equipo de cara al choque del próximo jueves ante Atlético Goianiense.

olimpia.jpg

Jugadores de Olimpia celebran un gol.

Foto: @elClubOlimpia

Olimpia visita hoy a Nacional desde las 19:15 en la Visera, donde Julio Cáceres probará su mejor equipo de cara al choque del próximo jueves ante Atlético Goianiense, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Teniendo en cuenta que el defensor Mateo Gamarra y el mediocampista central Richard Ortiz están suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas (recibieron la tercera en el superclásico, en el último partido de fase de grupos de la Copa Libertadores), no podrán estar el próximo jueves 30 a las 20:30 en el estadio Defensores del Chaco.

Con esto, los probables reemplazantes son el veterano zaguero Antolín Alcaraz y el juvenil volante Marcos Gómez, quienes hoy podrán ser de la partida ante la Academia.

LA CIFRA:

34 goles a su favor tiene Olimpia, es el segundo equipo goleador del torneo junto a Cerro y por detrás de Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.