Olimpia

Julio Cáceres pidió renovación de tres figuras del Olimpia

Julio Cáceres ya piensa en el futuro y ya pidió la renovación de tres figuras importantes del Olimpia.

Julio Cáceres, entrenador del Olimpia, no quiere perder tiempo y ya empezó a pensar en la conformación de la plantilla franjeada para el próximo semestre.

El técnico desea mantener a la mayoría de los jugadores del actual equipo por lo que ya pidió la renovación de contrato de los laterales Sergio Otálvaro y Víctor Salazar, y del mediocampista Richard Ortiz.

El orientador insistió también este miércoles en charla con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM que los centrales Saúl Salcedo y Luis Zárate podrían emigrar al fútbol internacional a finales de este junio.

"Me senté y hablamos con el presidente (Miguel Cardona) de los jugadores que se pueden negociar. Yo como entrenador quiero a todos, pero traemos la dificultad financiera y necesitamos vender", remarcó el Emperador.

Olimpia, que no puede inscribir jugadores por el castigo de la FIFA impuesto por impago al Dinamo de Kiev por la ficha de Derlis González, repatrió para el torneo Clausura al delantero Brian Montenegro y al volante ofensivo Hugo Fernández, del Goianiense de Brasil y Defensa y Justicia de Argentina, respectivamente.

Dejá tu comentario