25 abr. 2024

Julio Cáceres, orgulloso del juego de Olimpia

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, dijo que “le gustó muchísimo” la actitud de sus jugadores contra Libertad. “Estoy muy orgulloso”, señaló el Emperador.

julio Cáceres (2).jpg

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia.

Foto: Fernando Calistro- Última Hora

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, se mostró muy conforme con el rendimiento de sus jugadores en el partido frente a Libertad, un clásico blanco y negro que se firmó con un electrizante empate en Para Uno.

“Me gustó muchísimo la forma cómo nos plantamos en el partido desde el comienzo, un equipo decidido, un equipo que empezó a buscar jugar. Lo manifesté eso en el vestuario con los jugadores, estoy muy orgulloso de la forma como encararon este compromiso”, dijo el Emperador.

En otro momento de la conferencia de prensa, el adiestrador manifestó que “necesitan ajustar detalles” para evitar más tantos de pelota parada o de rebote como los que sufrieron anoche.

“Molestó mucho, digo molestar por el esfuerzo que está haciendo el equipo, en cada partido se está entregando, y de repente que te marquen goles de pelota parada, de rebote, incomoda y necesitamos ajustar esos detalles”, remarcó.

El clásico blanco y negro entre Olimpia y Libertad por la tercera fecha del Torneo Apertura fue imperdible y terminó empatado 2-2. Alejandro Silva y Guillermo Paiva marcaron los goles del Decano, mientras que Diego Viera y Lorenzo Melgarejo celebraron a favor del Guma.

La próxima fecha, la cuarta, el sábado 26 de febrero a las 20:30, Olimpia visitará a Sol de América. Un día más tarde, pero a las 20:15, Libertad hará lo mismo ante Tacuary.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.