Olimpia

Julio Cáceres define la dupla atacante

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, define este viernes la dupla atacante que iniciará el superclásico contra Cerro Porteño.

Julio Cáceres, entrenador de Olimpia, realizará hoy la práctica de fútbol más importante. Será esta tarde en la Villa, en Fernando de la Mora; previo a eso dará una conferencia de prensa desde las 17:00.

La mayor duda que tiene el Emperador pasa por la zona ofensiva, donde podría apostar a la continuidad de la dupla Guillermo Paiva y Derlis González, o reemplazar a Paiva por Brian Montenegro, quien viene de marcar tres goles en la Copa Py.

De momento, es Montenegro quien corre con cierta ventaja para ser el acompañante de González. El resto del equipo sale de memoria con Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Mateo Gamarra e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Marcos Gómez y Fernando Cardozo; Derlis González y Paiva o Montenegro.

Desde ayer se inició el canje de entradas para los socios de Olimpia al día, sin importar la antigüedad que estos tengan. Se espera que el sábado, en caso de que haya remanentes, se habilite la venta libre para los hinchas en general.

LA CIFRA:

6 superclásicos tiene como entrenador decano Julio César Cáceres: Con 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario