16 ago. 2025

Julio Cáceres da un guiño a Olimpia

Julio César Cáceres, uno de los que suena para ocupar el cargo de Olimpia, lanzó un guiño a la institución.

Olimpia_Olimpia Julio Cáceres_38834579.jpg

¿Volverá? Julio César Cáceres es uno de los menciados.

Foto: Archivo

Julio César Cáceres, que ya ocupó el banco de la institución y ahora suena para retornar tras la salida de Martín Palermo, habló este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y se refirió a la posibilidad existente.

“Nosotros estamos tranquilos, no es fácil el momento del club. Hay que respetar a la gente que está al mando. Hoy estamos sin compromiso con nadie, hemos tenido el tiempo necesario para muchas cosas, mirar ”, expresó Cáceres en la 1080 AM.

“Si somos opción es genial, si no somos opción se respeta”, agregó.

En un momento de la charla aclaró que no existe malas relaciones con el gerente deportivo del club Carlos Aitor García y aprovechó para mencionar que su salida en el 2023 se dieron exclusivamente como consecuencia de los resultados deportivos.

Más contenido de esta sección
Alberto Pérez, periodista uruguayo, ponderó las cualidades del nuevo jugador de Olimpia.
El uruguayo Lucas Morales se convertirá en las próximas horas en nuevo futbolista de Olimpia.
Olimpia se prepara para afrontar su primer amistoso importante antes del inicio del Clausura, duelo que animará ante Racing de Argentina.
Lucas Morales, lateral uruguayo de Nacional, podría convertirse en nueva incorporación de Olimpia.
Olimpia animó este sábado su primer amistoso de preparación con una goleada de 4-0 ante el plantel de Reserva.
Hugo Fernández no seguirá en Olimpia para el segundo semestre del 2025.