Otros Deportes

Julieta Granada sube y está en zona de medalla

Julieta Granada subió a la segunda posición en el segundo día de recorrido, en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima.

La paraguaya hizo (-1) para un global de 141 golpes. Mientras que Fabrizio Zanotti resignó una posición, quedando segundo con 132 golpes y la punta esta en poder de Brandon Wu con 129. Carlos Franco está en el puesto 12 con 140 golpes y Sofía García con 145 ocupa el puesto 10.

POR EL PODIO. En remo, Javier Insfrán y Gabriela Mosqueira dispután la final A. Gaby compite en peso ligero a las 10.30, mientras que Insfrán en remos cortos a las 10.50.

BÁSQUET 7°. En el básquet femenino las chicas ocuparon el séptimo puesto, tras su victoria ante Islas Vírgenes por 69 a 61.

HIPISMO 17. Stieven Barwind con su montado Quinn 33 culminó su participación en la posición 17, en la última ronda de la equitación. Fue la primera vez que la equitación estuvo presente en los Juegos Panamericanos.

ATLETISMO. Laura Paredes culminó su participación en el lanzamiento de la jabalina ocupando la posición 9 con una marca de 54.17 metros.

NATACIÓN. Benjamín Hockin cerró 17 en los 50 metros libres (23.26). Por su parte Matías López en los 400 metros combinado hizo un tiempo de 4’36”13.

EN FÚTBOL CUARTO. La selección paraguaya femenina de fútbol perdió ante Costa Rica 1-0 en el juego por la Medalla de Bronce. El duelo se cumplió en el Olímpico de San Marcos y el gol para las “ticas” marcó Daniela Cruz.

La derrota deja a las damas del fútbol sin el podio y sin el premio por el bronce por parte del Comité Olímpico Paraguayo de 5.000 dólares. Paraguay hizo de nuevo el gasto del partido y en un error vino el gol del triunfo. En la justa continental, la albirroja sumó 2 triunfos: 2-1 ante México y 3-1 ante Jamaica. Dos derrotas: 3-0 ante Argentina y 1-0 ante Costa Rica.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario