19 mar. 2024

Julián Benítez cumple su objetivo con Resistencia

El objetivo de Julián Benítez era hacer historia con Resistencia, una meta que logró cumplir con el ascenso del Triángulo Rojo. Vuelven sus bailecitos a la Primera.

JULIÁN BENÍTEZ.jpg

Julián Benítez celebra un gol de Resistencia.

Foto: @IntermediaAPF

A días de su presentación como nuevo jugador de Resistencia, en marzo pasado, Julián Benítez había manifestado que su objetivo era hacer historia con el equipo instituido en el corazón del barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Meses después el sueño se hizo realidad. Fue este sábado luego de lograr el triunfo que el Triángulo Rojo necesitaba para inscribir su nombre como club de la máxima división del fútbol paraguayo.

Nota relacionada: Julián Benítez quiere agrandar su nombre en el fútbol paraguayo

“Muy contento de hacer historia con Resistencia y cumplir el sueño que inició en febrero de dar esta alegría al pueblo chacariteño”, dijo, entre otras cosas, en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Satisfecho y exultante, el campeón con Guaraní, Nacional y Olimpia, sacó pecho por la hazaña. “Hay que ser ganador y estoy muy feliz de lograr este ascenso”, señaló.

El atacante había interrumpido a inicios de año 17 temporadas en la máxima categoría para jugar brevemente en la Intermedia, una división cruel, dura y exigente del balompié nacional.

Más contenido de esta sección
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.
En la mañana de este lunes se confirmó el fallecimiento del querido Héctor Corte, ex arquero, técnico y quien supo ejercer el noble oficio del periodismo deportivo.
General Caballero se hizo fuerte en su casa y logró una gran victoria ante Sportivo Trinidense por la fecha 8 del Apertura.