Fútbol Paraguayo

Julián Benítez cumple su objetivo con Resistencia

El objetivo de Julián Benítez era hacer historia con Resistencia, una meta que logró cumplir con el ascenso del Triángulo Rojo. Vuelven sus bailecitos a la Primera.

A días de su presentación como nuevo jugador de Resistencia, en marzo pasado, Julián Benítez había manifestado que su objetivo era hacer historia con el equipo instituido en el corazón del barrio Ricardo Brugada de Asunción.

Meses después el sueño se hizo realidad. Fue este sábado luego de lograr el triunfo que el Triángulo Rojo necesitaba para inscribir su nombre como club de la máxima división del fútbol paraguayo.

Nota relacionada: Julián Benítez quiere agrandar su nombre en el fútbol paraguayo

"Muy contento de hacer historia con Resistencia y cumplir el sueño que inició en febrero de dar esta alegría al pueblo chacariteño", dijo, entre otras cosas, en conversaciones con Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM.

Satisfecho y exultante, el campeón con Guaraní, Nacional y Olimpia, sacó pecho por la hazaña. “Hay que ser ganador y estoy muy feliz de lograr este ascenso", señaló.

El atacante había interrumpido a inicios de año 17 temporadas en la máxima categoría para jugar brevemente en la Intermedia, una división cruel, dura y exigente del balompié nacional.

Dejá tu comentario