19 abr. 2024

Jugadores del 12 de Octubre están habilitados para retomar práctica

Los jugadores del 12 de Octubre dieron negativo en test de validación de resultados y están habilitados para seguir con su preparación física.

12 de octubre test.jpg

Jugadores del 12 de Octubre puede retomar prácticas.

Foto: @12deOctubreI

Este martes, la Asociación Paraguaya de Fútbol emitió un comunicado en el que informó que todos los integrantes del 12 de Octubre dieron negativo al segundo test, que valida el primer resultado al que fueron sometidos días atrás.

“Los resultados conocidos hoy dieron negativos a todas las personas analizadas”, manifiesta el documento publicado por la APF.

Tras esta segunda prueba negativa, el conjunto de Itauguá tiene el permiso del Ministerio de Salud Pública y de la Comisión Médica de la entidad matriz del fútbol para retomar los entrenamientos e incorporarse a la competencia oficial.

Las tres personas que dieron positivo inicialmente a covid-19 se encuentran aisladas y cumpliendo la cuarentena obligatoria, según reportó el club en sus redes sociales.

El Globo es el único club que no está en condiciones para competir en la reanudación del Apertura, que inicia este viernes, por lo que el compromiso contra Sol de América fue postergado para el próximo 5 de agosto.

Embed