18 abr. 2024

Jugadón de Junior Alonso en uno de los goles de Boca

Junior Alonso se destacó con una buena actuación, jugando como lateral izquierdo, en el amistoso que Boca Juniors venció 2-1 a Aldosivi.

Junior Alonso

El dorsal 6 de Junior Alonso.

Foto: Gentileza Fox Sports - Argentina

Boca Junior venció 2-1 a Aldosivi en un compromiso amistoso de verano que tuvo lugar en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Los goles para el conjunto Xeneixe fueron marcados por Ramón Ábila, de penal, y Mauro Zárate. Para el Tiburón descontó Cristian Chávez.

El segundo tanto de Boca tuvo una gran jugada de Junior Alonso sobre el carril izquierdo. El albirrojo arrancó como lateral y mostró su mejor versión en relación a lo que fue su debut con derrota de 2-0 ante Unión, la semana pasada.

Embed

Junior se va afianzando y al parecer el puesto de lateral izquierdo sería el ocupado por el defensor que también se desempeña como zaguero central.

Embed

Más contenido de esta sección
Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.
El portugués Cristiano Ronaldo, jugador del Al-Nassr, ganó un recurso a Juventus que ahora tendrá que pagarle 10 millones de euros.
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.