01 feb. 2026

Jugadón de Junior Alonso en uno de los goles de Boca

Junior Alonso se destacó con una buena actuación, jugando como lateral izquierdo, en el amistoso que Boca Juniors venció 2-1 a Aldosivi.

Junior Alonso

El dorsal 6 de Junior Alonso.

Foto: Gentileza Fox Sports - Argentina

Boca Junior venció 2-1 a Aldosivi en un compromiso amistoso de verano que tuvo lugar en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Los goles para el conjunto Xeneixe fueron marcados por Ramón Ábila, de penal, y Mauro Zárate. Para el Tiburón descontó Cristian Chávez.

El segundo tanto de Boca tuvo una gran jugada de Junior Alonso sobre el carril izquierdo. El albirrojo arrancó como lateral y mostró su mejor versión en relación a lo que fue su debut con derrota de 2-0 ante Unión, la semana pasada.

Embed

Junior se va afianzando y al parecer el puesto de lateral izquierdo sería el ocupado por el defensor que también se desempeña como zaguero central.

Embed

Más contenido de esta sección
Jack Grealish, futbolista del Everton, puede necesitar cirugía por una fractura de estrés en el pie que le haría perderse lo que resta de temporada y poner en peligro su presencia en el Mundial.
Betis, Porto, Roma, Midtjylland, Friburgo y Braga se sumaron a la nómina de equipos de octavos de final de la Europa League, junto al Lyon y el Aston Villa.
VIDEO. El delantero argentino Darío Benedetto llegó este jueves a Ecuador para vincularse al Barcelona de Guayaquil, lleno de esperanza por acabar la sequía goleadora que arrastra desde febrero de 2024, y “con gratitud con los directivos y el técnico” del club, el venezolano César Farías.
River Plate mantuvo puntaje ideal en dos jornadas del Torneo Apertura del fútbol argentino tras su victoria como local por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata, gracias a un doblete del colombiano Juan Fernando Quintero.
River Plate está para reforzarse con el jugador sudamericano que milita en el Racing de Estrasburgo.
Lucas Paquetá regresa a Flamengo tras un acuerdo en el que el club de Río de Janeiro desembolsó 50,2 millones de dólares (unos 42 millones de euros) al West Ham inglés, la operación más costosa jamás realizada por un club brasileño.