12 ene. 2026

Jugadón de Junior Alonso en uno de los goles de Boca

Junior Alonso se destacó con una buena actuación, jugando como lateral izquierdo, en el amistoso que Boca Juniors venció 2-1 a Aldosivi.

Junior Alonso

El dorsal 6 de Junior Alonso.

Foto: Gentileza Fox Sports - Argentina

Boca Junior venció 2-1 a Aldosivi en un compromiso amistoso de verano que tuvo lugar en el Estadio José María Minella de Mar del Plata.

Los goles para el conjunto Xeneixe fueron marcados por Ramón Ábila, de penal, y Mauro Zárate. Para el Tiburón descontó Cristian Chávez.

El segundo tanto de Boca tuvo una gran jugada de Junior Alonso sobre el carril izquierdo. El albirrojo arrancó como lateral y mostró su mejor versión en relación a lo que fue su debut con derrota de 2-0 ante Unión, la semana pasada.

Embed

Junior se va afianzando y al parecer el puesto de lateral izquierdo sería el ocupado por el defensor que también se desempeña como zaguero central.

Embed

Más contenido de esta sección
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.
El clásico de España también es un clásico en Arabia Saudí. Cuarta final de Supercopa seguida entre Barcelona y Real Madrid este domingo, en Yeda. Frente a frente, el dominio del conjunto azulgrana contra las incertidumbres de los madridistas. Con Lamine Yamal recuperado y Kylian Mbappé apurando sus opciones.
La diferencia que marca Victor Osimhen, un gol y una asistencia, terminó por definir la superioridad ante Argelia.
El español Marco Asensio levantó su primer título en Turquía tras alzarse con la Supercopa después de la victoria de su equipo sobre el Galatasaray (0-2).
Volcada la afición en Rabat con su selección, cuarta del último Mundial, Marruecos y Brahim Díaz ejercieron como favoritos irrebatibles frente a Camerún (0-2), a la que superaron de principio a fin, con el balón y sin él, con el quinto gol en esta edición de la Copa África del media punta del Real Madrid para ir hasta semifinales sin una sola parada de Yassine Bounou.