19 mar. 2024

Juegos Olímpicos

El Team Paraguay también contará con la atleta Ale Alonso en los Juegos Olímpicos de París 2024.
El Sena, cuya calidad del agua genera serias dudas a algo más de cuatro meses de acoger el triatlón de los JJOO de París, verá reforzado su dispositivo anticontaminación.
Colombia ya cuenta con 39 deportistas clasificados para las competencias que se disputarán en la capital francesa.
Camilo Pérez, presidente del Comité Olímpico Paraguayo, dijo que la comitiva paraguaya en París podría estar compuesta por una docena de atletas, aproximadamente.
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
El presidente francés, Emmanuel Macron, inaugurará este jueves la Villa Olímpica, la mayor obra de los Juegos de París, que apenas han levantado nuevas infraestructuras y han aprovechado las ya existentes.
España goleó este viernes a Países Bajos (3-0) y se clasificó para los juegos Olímpicos de París.
Diego Gómez, mediocampista del Inter Miami, dejó la decisión en manos de la APF. “Donde me elijan me voy”, dijo el capitán de la Sub 23 al tiempo de declarar su amor a la Albirroja.
Antoine Griezmann hará “todo lo posible” para representar a Francia en los Juegos Olímpicos de este año.
VIDEO. Marcelo Fernández, campeón del Preolímpico Sudamericano con Paraguay, fue recibido con una gran caravana en Itá.
La Selección Sub 23 arribó este martes a nuestro país y continuó con los festejos del título.
Los conductores, orgullosos por el éxito obtenido en el Preolímpico 2024. La dirigencia acertó en la nominación de Elvio Paolorosso y Jara Saguier.
VIDEO. La cuenta oficial de Los Juegos Olímpicos recordó los goles de la Albirroja en Barcelona 1992 y Atenas 2004.
El fútbol en los Juegos Olímpicos de París 2024 se jugarán desde el 24 de julio al 10 de agosto en Francia.
Las medallas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 llevarán un fragmento de 18 gramos de la Torre Eiffel original de 1889, según anunciaron este jueves los organizadores.
Se vienen 12 meses con mucha actividad deportiva en el mundo. Estos son los eventos que acapararán todos los reflectores:
Los Juegos Olímpicos de París serán uno de los grandes eventos deportivos del año 2024.
La selección de Uruguay iniciará el próximo lunes 11 de diciembre con 15 futbolistas a disposición de Marcelo Bielsa su preparación para el Torneo Preolímpico que se disputará en Venezuela entre el 20 de enero y el 11 de febrero.
El entrenador paraguayo, Carlos Jara Saguier, medallista olímpico en Atenas, se hará cargo de la Selección Paraguaya Sub 23 en el Preolímpico en Venezuela.