10 ago. 2025

Juegos en el Chaco por la Copa Paraguay

Con dos juegos prosigue la tercera semana de la Copa Paraguay que este miércoles tendrá como sede la ciudad de Villa Hayes.

3 de Febrero

El 3 de Ciudad del Este entrará en acción en la Copa Paraguay.

Foto: Prensa - 3 de Febrero

Coincidiendo con el Día de la Paz del Chaco, este miércoles las acciones de la Copa Paraguay se trasladan a la Región Occidental, donde en Villa Hayes dos equipos de esa región buscarán seguir en la Copa Paraguay.

Desde las 13.00, el Nueva Estrella de Mariscal Estigarribia jugará ante 3 de Febrero de Ciudad del Este y a las 15.00, Independiente de Nanawa contra Rubio Ñu, rivales de la Intermedia.

Más contenido de esta sección
Olimpia se presenta hoy en el Este, desde las 16:00, para medir a Guaraní por la fecha 7 del Torneo Clausura. El juego es estratégico para ambos, aunque el más necesitado es el equipo de los Díaz, que necesita reivindicarse.
General Caballero JLM reaccionó con todo para superar por 3-2 al Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy. El Rojo, que estaba cayendo 0-2, se despertó en el complemento para revertir el resultado y clavar una victoria en tiempo de adición.
Sportivo Luqueño y Atlético Tembetary chocan esta tarde en el estadio ueno Luis Salinas, por la séptima jornada del Torneo Clausura.
General Caballero JLM y Sportivo Ameliano se miden esta tarde en el estadio Ka’arendy, por la séptima fecha del Torneo Clausura.
A través de una nota presentada ya antes del superclásico reciente, Cerro Porteño solicitó que la Asociación Paraguaya de Fútbol sancione a Olimpia quitándole la localía de estos partidos del 2026, además de una fuerte multa económica.
El Sportivo Trinidense derrotó por 0-2 al 2 de Mayo en el arranque de la séptima fecha del Torneo Clausura. El Triqui, que atraviesa por un buen momento, sumó de a tres con goles de Nelson Gauto y Ronaldo Báez y vuelve de Pedro Juan Caballero con una sonrisa.