19 abr. 2024

Jueces designados para las revanchas

La Conmebol dio a conocer los colegiados designados para los partidos de revancha de la fase número tres de la Copa Libertadores de América

FqVLoUCX0AAgG7S.jpg

El cuadro paraguayo ya conoce al juez para la revancha ante fortaleza en La Nueva Olla.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, reveló este viernes los árbitros y encargados del VAR para los partidos de revancha por la fase tres del torneo continental.

En el cotejo por la vuelta entre Cerro Porteño y el Fortaleza estará impartiendo justicia el venezolano Jesús Valenzuela como juez principal, mientras que el VAR estará a cargo de Juan Soto de Venezuela. El juego de ida lo ganó el equipo de Facundo Sava por un tanto contra cero.

El juego definitorio entre el cuadro paraguayo y el conjunto Tricolor se llevará a cabo el próximo jueves 16 en la Nueva Olla desde las 19:00 horas. El ganador de la serie clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el conjunto que quede eliminado disputará la Copa Conmebol Sudamericana.

5331388-Libre-351824989_embed

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.