06 feb. 2026

Jubero va por el récord de un ex arquero

El técnico Fernando Jubero hiló cinco triunfos consecutivos con Cerro Porteño en el Clausura 2018.

jubero mister.JPG

Fernando Jubero da indicaciones a los jugadores de Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

La racha más larga del español es de 9 partidos y lo había logrado con Olimpia entre las fechas 9 y 17 del Apertura 2016.

El técnico que más partidos de seguido ganó con el Azulgrana es el ex arquero Raúl Navarro: 7 triunfos en las 7 primeras fechas del Clausura 1998.

Pero si hablamos de mayor tiempo de imbatibilidad en el Ciclón tenemos que mencionar a Francisco Chiqui Arce. Tiene 27 partidos invictos, entre las 2 últimas fechas del Apertura 2013, las 22 del Clausura 2013 (campeón invicto) y las 3 primeras del Apertura 2014.

Con 30 unidades, el equipo del ‘Míster’ es oficialmente el nuevo puntero del torneo Clausura 2018. El Azulgrana, que derrotó este sábado a Guaraní por 0-1, se vio favorecido por el empate en casa de Olimpia ante General Díaz para quedarse con la punta.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol incluyó en el Reglamento de Competiciones 2026 un artículo que impedirá tener otro caso parecido a lo ocurrido con Luis Vidal, presidente de Recoleta.
La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la primera fecha del torneo Apertura.
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.