25 abr. 2024

Jubero: “Si alguien duda prefiero que se vaya”

El entrenador de Cerro Porteño, Fernando Jubero, mencionó en conferencia de prensa que para el próximo año quiere un plantel comprometido con el club, en alusión a los casos de Rodrigo Rojas y Willian Candia.

juber.jpeg

Fernando Jubero, DT de Cerro Porteño.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“No quiero ningún jugador que no quiera estar en el equipo. Para mí lo más importante es la institución, el que se queda aquí quiero se comprometa en un 100 por ciento y si alguien duda prefiero que se vaya”, expresó el español.

Conseguida la clasificación a la fase de grupos de la Libertadores del 2019, Jubero evaluará al plantel, pensando en la siguiente temporada.

“Después de lograr el objetivo, es momento de conversar y evaluar el plantel. Tenemos claras las necesidades y a partir de ahora tenemos que trabajar”, añadió.

El Ciclón, que venía de empatar en Santaní y de quedarse sin chances en el campeonato Clausura, se lavó la cara con una cómoda victoria en Capiatá.

Marcelino Ñamandú, Diego Churín y Jorge Benítez, en dos oportunidades, marcaron los tantos azulgranas en la victoria por 4-2 ante el Escobero.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.