29 mar. 2024

Jubero: “Pusimos la guinda al pastel”

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, valoró el resultado conseguido en Uruguay con el equipo azulgrana que “puso la guinda” al pastel en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

636928772706064932w.jpg

Agustín Sant’Anna (i) disputa el balón con Federico Carrizo (d) de Cerro Porteño.

Foto: EFE

El plantel de Cerro Porteño retornó ayer al mediodía a nuestro país, después de asegurar el primer lugar en el grupo E de la Conmebol Libertadores, tras el empate 1-1 con Nacional, en Uruguay.

El entrenador azulgrana, Fernando Jubero, mencionó que ahora resta terminar de la mejor manera el campeonato y esperar el sorteo del local para conocer a su rival en los octavos de final.

“Primero conseguimos la clasificación y ayer (martes), le pusimos la guinda al pastel. Ahora nos toca ver lo que suceda en el sorteo del lunes”, mencionó el DT español.

Con relación a la planificación para el segundo semestre, Jubero mencionó que, desde la siguiente semana, se sentarán a analizar y determinar quiénes son los jugadores que seguirán, quiénes no y la cantidad de jugadores a contratar de cara al torneo Clausura y los octavos de la Libertadores.

Embed

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.