14 abr. 2024

Jubero podría volver a Cerro Porteño

El español Fernando Jubero aparece en la carpeta de Cerro Porteño para ocupar un cargo dentro de la institución.

jubero.jpg

Jubero podría ser gerente deportivo de Cerro Porteño.

El español Fernando Jubero, que tuvo un paso por Cerro Porteño como entrenador, podría volver a la institución azulgrana para ocupar el cargo de gerente deportivo, según las informaciones compartidas en Fútbol a lo Grande.

La figura del Gerente Deportivo había quedado en desuso en el Ciclón y el último en ocupar el cargo fue el pistolero Roberto Nanni, pero dejó la institución en el 2019.

Esta tema salta en medio de una incertidumbre que rodea a la llegada del nuevo entrenador para ocupar el cargo en banco azulgrana. Diego Gavilán estaba como opción, mientras Victor Bernay interina en la conducción.

Fernando Jubero de 49 años tuvo una importante trayectoria en el fútbol paraguayo dirigiendo a varios equipos como Guaraní, Olimpia, Libertad y Cerro Porteño. Su última experiencia fue en el legendario en la temporada 2021-2022.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.
La Conmebol publicó un video de Diego Churín donde realiza una promesa en caso de ganar la Copa Libertadores con Cerro Porteño.
VIDEO. A horas del partido entre Colo Colo y Cerro Porteño, se hizo viral un video de un comentarista disminuyendo al Ciclón guaraní. Y también a Alianza Lima.