19 mar. 2024

Jubero no esperaba la derrota

El técnico Fernando Jubero dijo que la derrota del Azulgrana se dio porque no aprovecharon sus oportunidades. “Fue una derrota inesperada”, expresó el español.

fernando-jubero.JPG

Fernando Jubero, DT del Ciclón.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

“Creo que se hizo un buen primer tiempo, tuvimos un rival que se cerró muy bien atrás”, comentó Jubero, quien lamentó las jugadas no aprovechadas. por el equipo”, comentó en conferencia de prensa.

“En el segundo tiempo, en un desajuste nos empataron y eso nos golpeó en lo anímico por unos minutos. Después volvimos a atacar, pero cuando no convertís y perdonás te pasan factura y sobre el final marcaron el gol que nos golpeó”, analizó el Mister.

Sobre la reacción de los hinchas en el final del partido dijo que “hay que respetar siempre la opinión del hincha” y que “es normal que no estén contentos después de una derrota como la de hoy (por ayer)”.

En segundo turno, el Decano aprovechó la derrota de Cerro Porteño y con la victoria saca cinco puntos al frente de la clasificación. Un gran paso que puede terminar siendo determinante en pos del objetivo: el bicampeonato.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño vive una semana caliente en medio de un mar de dudas, ya que la directiva sigue sin confirmar al entrenador que se hará cargo del plantel principal, tras la salida de Víctor Bernay.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
La dirigencia de Cerro despidió al argentino y Achucarro interinará.
El Club Cerro Porteño anunció este domingo la salida del entrenador Víctor Bernay.
Cerro Porteño mide a Tacuary en el Defensores del Chaco, desde las 19:30. Víctor Bernay tiene una última chance.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.