15 nov. 2025

Jubero no esperaba la derrota

El técnico Fernando Jubero dijo que la derrota del Azulgrana se dio porque no aprovecharon sus oportunidades. “Fue una derrota inesperada”, expresó el español.

fernando-jubero.JPG

Fernando Jubero, DT del Ciclón.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora

“Creo que se hizo un buen primer tiempo, tuvimos un rival que se cerró muy bien atrás”, comentó Jubero, quien lamentó las jugadas no aprovechadas. por el equipo”, comentó en conferencia de prensa.

“En el segundo tiempo, en un desajuste nos empataron y eso nos golpeó en lo anímico por unos minutos. Después volvimos a atacar, pero cuando no convertís y perdonás te pasan factura y sobre el final marcaron el gol que nos golpeó”, analizó el Mister.

Sobre la reacción de los hinchas en el final del partido dijo que “hay que respetar siempre la opinión del hincha” y que “es normal que no estén contentos después de una derrota como la de hoy (por ayer)”.

En segundo turno, el Decano aprovechó la derrota de Cerro Porteño y con la victoria saca cinco puntos al frente de la clasificación. Un gran paso que puede terminar siendo determinante en pos del objetivo: el bicampeonato.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.