Cerro Porteño

Jubero no esperaba la derrota

El técnico Fernando Jubero dijo que la derrota del Azulgrana se dio porque no aprovecharon sus oportunidades. "Fue una derrota inesperada", expresó el español.

“Creo que se hizo un buen primer tiempo, tuvimos un rival que se cerró muy bien atrás”, comentó Jubero, quien lamentó las jugadas no aprovechadas. por el equipo", comentó en conferencia de prensa.

“En el segundo tiempo, en un desajuste nos empataron y eso nos golpeó en lo anímico por unos minutos. Después volvimos a atacar, pero cuando no convertís y perdonás te pasan factura y sobre el final marcaron el gol que nos golpeó”, analizó el Mister.

Sobre la reacción de los hinchas en el final del partido dijo que “hay que respetar siempre la opinión del hincha” y que “es normal que no estén contentos después de una derrota como la de hoy (por ayer)”.

En segundo turno, el Decano aprovechó la derrota de Cerro Porteño y con la victoria saca cinco puntos al frente de la clasificación. Un gran paso que puede terminar siendo determinante en pos del objetivo: el bicampeonato.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario