Guaraní

Jubero criticó fuertemente a la organización del partido

Fernando Jubero hizo una fuerte crítica a la organización del partido ante Tacuary, específicamente al despliegue de la APF en la tecnología del VAR.

“Han sido un cúmulo de despropósitos: Se fue la luz, luego seguimos el partido sin VAR, después no tuvimos VAR en las líneas, creo que hay que reflexionar sobre esas cosas, hay un espectáculo que cuidar, es un partido profesional que se ve en todas partes, la imagen que se da es triste, no es la primera vez que se da en el campeonato", criticó duramente Fernando Jubero.

"Hay detalles básicos que se deben cuidar, hay que darle la seriedad que merece, los dos equipos nos jugamos cosas importantes. Daña mucho al partido, a la imagen y al rendimiento de juego. Ha sido patético el espectáculo de hoy”, agregó.

Sobre su equipo, nuevamente Jubero valoró al meta Aldo Pérez, que lleva 5 partidos atajados, con cuatro victorias y un empate, solo le convirtieron 2 goles.

BAJAS. Milciades Adorno sufrió una lesión de esquince de tobillo izquierdo de grado 2 en el duelo ante Tacuary. Con esto Adorno estará como mínimo por tres semanas sin actividad.

Además de Adorno, otra baja será Ángel Pirayú Benítez que llegó a la quinta amarilla ante los de Barrio Jara y se perderá el choque de mañana ante el otro equipo de ese barrio, el Sportivo Ameliano.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario