Cerro Porteño

Jubero confirma bajas para el duelo contra Zamora

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, confirmó dos bajas para el compromiso internacional que se disputará el jueves frente al Zamora, desde las 16.00, en el estadio Agustín Tovar.

Cerro Porteño viajará este miércoles rumbo a Venezuela sin el mediocampista central Víctor Cáceres y el lateral Marcos Acosta Rojas, confirmó este martes en conferencia de prensa el adiestrador Fernando Jubero.

Los dos futbolistas no se recuperaron completamente de sus respectivas dolencias, no están al ciento por ciento y no formarán parte de la comitiva, justicicó el entrenador español.

El Ciclón, con cuatro partidos ganados en la serie, ya aseguró de antemano la clasificación a los octavos de final y ahora buscará reafirmarse en el primer lugar del Grupo E, que comparte con Nacional (Uruguay), Atlético Mineiro (Brasil) y el mencionado equipo venezolano.

El conjunto azulgrana arriba a este encuentro copero golpeado tras el perder superclásico contra Olimpia y quedarse casi sin opciones de campeonar en el torneo Apertura 2019.

La probable formación es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo.

Con relación a los jugadores que están en capilla por acumulación de tarjetas amarillas, el único condicionado es Juan Aguilar (2). A nivel local, Marcos Cáceres y Aguilar están suspendidos por cinco amarillas.

Dejá tu comentario