24 abr. 2024

Jubero confirma bajas para el duelo contra Zamora

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, confirmó dos bajas para el compromiso internacional que se disputará el jueves frente al Zamora, desde las 16.00, en el estadio Agustín Tovar.

jubero.jpeg

Fernando Jubero durante un partido en la Nueva Olla.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Cerro Porteño viajará este miércoles rumbo a Venezuela sin el mediocampista central Víctor Cáceres y el lateral Marcos Acosta Rojas, confirmó este martes en conferencia de prensa el adiestrador Fernando Jubero.

Los dos futbolistas no se recuperaron completamente de sus respectivas dolencias, no están al ciento por ciento y no formarán parte de la comitiva, justicicó el entrenador español.

El Ciclón, con cuatro partidos ganados en la serie, ya aseguró de antemano la clasificación a los octavos de final y ahora buscará reafirmarse en el primer lugar del Grupo E, que comparte con Nacional (Uruguay), Atlético Mineiro (Brasil) y el mencionado equipo venezolano.

El conjunto azulgrana arriba a este encuentro copero golpeado tras el perder superclásico contra Olimpia y quedarse casi sin opciones de campeonar en el torneo Apertura 2019.

La probable formación es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo.

Con relación a los jugadores que están en capilla por acumulación de tarjetas amarillas, el único condicionado es Juan Aguilar (2). A nivel local, Marcos Cáceres y Aguilar están suspendidos por cinco amarillas.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.