10 oct. 2025

Jubero confirma bajas para el duelo contra Zamora

Fernando Jubero, entrenador de Cerro Porteño, confirmó dos bajas para el compromiso internacional que se disputará el jueves frente al Zamora, desde las 16.00, en el estadio Agustín Tovar.

jubero.jpeg

Fernando Jubero durante un partido en la Nueva Olla.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Cerro Porteño viajará este miércoles rumbo a Venezuela sin el mediocampista central Víctor Cáceres y el lateral Marcos Acosta Rojas, confirmó este martes en conferencia de prensa el adiestrador Fernando Jubero.

Los dos futbolistas no se recuperaron completamente de sus respectivas dolencias, no están al ciento por ciento y no formarán parte de la comitiva, justicicó el entrenador español.

El Ciclón, con cuatro partidos ganados en la serie, ya aseguró de antemano la clasificación a los octavos de final y ahora buscará reafirmarse en el primer lugar del Grupo E, que comparte con Nacional (Uruguay), Atlético Mineiro (Brasil) y el mencionado equipo venezolano.

El conjunto azulgrana arriba a este encuentro copero golpeado tras el perder superclásico contra Olimpia y quedarse casi sin opciones de campeonar en el torneo Apertura 2019.

La probable formación es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo.

Con relación a los jugadores que están en capilla por acumulación de tarjetas amarillas, el único condicionado es Juan Aguilar (2). A nivel local, Marcos Cáceres y Aguilar están suspendidos por cinco amarillas.

Más contenido de esta sección
El Ciclón ajusta los detalles para su partido de Copa Paraguay con el Danzarín.
Miguel Carrizosa conversó con Radio Monumental 1080 AM y se mostró esperanzado con el estreno de Jorge Bava.
Jorge Bava habló en conferencia de prensa luego de la victoria sobre Recoleta por la fecha 15 del Clausura.
Juan José Zapag tuvo algunas sentidas expresiones en la cena aniversario del Ciclón. Afirmó que se va con la “misión cumplida” y tiró un deseo para la futura comisión directiva.
En una fecha especial, el vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, indicó que es momento de mirar para adelante y enfocarse en las ocho fechas restantes para ser campeones y darle esa alegría “a la mitad más uno del país”.
El 1 de octubre, pero de 1912, se fundó el club Cerro Porteño que hoy celebra 113 años de vida institucional. “La pasión más grande”, señala la entidad azuglrana en un video compartido en redes sociales.