20 abr. 2024

Jubero analiza variantes para el duelo en Barinas

Luego del clásico, Cerro Porteño se prepara para el compromiso por la Conmebol Libertadores, donde el jueves mide al Zamora de Venezuela, a las 16.00, de nuestro país, en el Agustín Tovar, de Barinas.

bbeto.jpg

Alberto Espínola, lateral de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El Ciclón, con cuatro partidos ganados en la serie, ya aseguró de antemano la clasificación y ahora buscará reafirmarse en el primer lugar del Grupo E.

Posterior al cotejo ante los venezolanos, los azulgranas cerrarán la etapa de fase de grupos, ante Nacional de Montevideo, el próximo martes 7 de mayo, a las 18.15, en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

MOVIDAS. En cuanto al equipo para este jueves, el entrenador Fernando Jubero, alistaría los posibles retornos de Alberto Espínola, Marcos Acosta Rojas, Óscar Ruiz y Nelson Haedo Valdez. Esto es con relación al once inicial que jugó el clásico ante Olimpia.

Con relación a Víctor Topo Cáceres, el volante se recupera de su lesión muscular, que sufrió en el partido ante el Deportivo Capiatá, que lo marginó del clásico y podría tener minutos para el duelo internacional.

La probable formación es con Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta Rojas o Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Juan Aguilar, Mathías Villasanti y Federico Carrizo; Joaquín Larrivey y Nelson Haedo.

Con relación a los jugadores que están en capilla por acumulación de tarjetas amarillas, el único condicionado es Juan Aguilar (2). A nivel local, Marcos Cáceres y Aguilar están suspendidos por 5 amarillas.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.