Cerro Porteño

Jubero, 100% comprometido y con fuerzas para seguir

Fernando Jubero, tras la dura derrota ante San Lorenzo, manifestó que está "100% comprometido" y con fuerzas para seguir al frente del equipo. "Creemos ciegamente en los jugadores", dijo.

El entrenador español que dirige Cerro Porteño, Fernando Jubero, luego de la derrota por 2-1 de este viernes ante San Lorenzo en el estadio Erico Galeano de Capiatá, manifestó que está con fuerzas para seguir y respaldó a sus jugadores.

“Es difícil encontrar una explicación, hemos tenido muchas llegadas en ambos tiempos y solo pudimos marcar en el final”, comenzó diciendo Jubero en conferencia de prensa.

Ante la consulta de si tiene fuerzas para continuar al frente del Ciclón, Jubero fue categórico: “No hay ninguna duda, estamos 100% comprometidos con el club, la Comisión Directiva vino a manifestar el apoyo y en ese sentido tenemos que seguir trabajando. Vamos a poner más para poder dar vuelta la situación, de esto se sale con trabajo y todos unidos”, dijo.

“El sábado ante Luqueño tenemos una magnífica oportunidad de romper esta dinámica de malos resultados. Creemos ciegamente en el equipo y en los jugadores”, agregó Jubero.

Vale recordar que el presidente Raúl Zapag, tras el encuentro, le dio su total respaldo al Míster. El Ciclón suma tres partidos sin conocer de la victoria.

Dejá tu comentario