22 feb. 2024

Juan Patiño vuelve a ser cambiado por lesión

El capitán de Cerro Porteño Juan Patiño, así como en la fecha anterior, debió ser el primer cambio azulgrana.

FsvKnEhWAAMpDp1.jpg

El capitán arrastra una lesión.

Foto: Prensa - Cerro Porteño

Juan Patiño, capitán de Cerro Porteño, fue sustituido a los 23 minutos del partido frente a Tacuary, de la fecha 11 del torneo Apertura 2023, debido a que el central volvió a sentir las molestias en la zona lumbar.

Se trata del segundo partido consecutivo que Patiño debe abandonar al equipo, ya que frente a Libertad, en el duelo disputado el domingo pasado en La Huerta, fue cambiado a los 35 minutos por Enzo Giménez.

Por la misma situación, el zaguero no fue parte del encuentro de la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores frente al Barcelona de Ecuador. Habrá que esperar un informe oficial para saber el grado de compromiso del capitán de Cerro, mientras el equipo se encuentra frente a una seguidilla de juegos.

El Azulgrana medirá el jueves a Sportivo Ameliano, mientras que el domingo se tendrá que ver con Sportivo Trinidense. Luego, el jueves 20 de abril tendrá su compromiso copero frente al Palmeiras.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño rindió un pequeño homenaje a sus canteranos campeones del Preolímpico Sudamericano, incluido el entrenador Carlos Jara Saguier, ex jugador que supo levantar cuatro trofeos con el elenco azulgrana en la década del 70.
Después de mucha búsqueda, Cerro Porteño encontró para su nuevo número 9.
La APF dio a conocer este martes la sanción definitiva, sin precedentes, a Cerro Porteño por los incidentes protagonizados por los hinchas azulgranas en el partido frente al 2 de Mayo.
Bruno Valdez, último refuerzo de Cerro Porteño, charló en conferencia de prensa luego de su debut con el Azulgrana en el empate 1-1 con Libertad.
Cerro Porteño anunció la venta de entradas para el público en general. Conocé las condiciones para asistir al partido frente a Libertad, este domingo, desde las 18:15.
Víctor Agüero, vicepresidente de Cerro Porteño, en charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), explicó ayer la postura del club con respecto a los hechos de violencia en el juego ante el 2 de Mayo.