13 dic. 2025

Juan Patiño se despidió de Belgrano

Juan Patiño se despidió este viernes del Belgrano de Córdoba y se encamina a ser nuevo jugador de Cerro Porteño.

Juan Patiño - Belgrano

Juan Patiño se hizo sentir en el marcador con la camiseta de Belgrano.

Foto: Prensa - Belgrano

Juan Patiño, defensor central de 29 años de edad, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse del club Belgrano de Córdoba en donde prestó sus servicios el semestre pasado.

“Muchas gracias por todo, espero que en algún momento pueda vestir nuevamente estos colores”, agregó como descripción de la imagen publicada en la mencionada red social.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@clubatleticobelgrano muchas gracias por todo ,espero en algún momento pueda vestir nuevamente estos colores

Una publicación compartida de Juan Patiño (@juanpati24) el

Patiño, bicampeón del fútbol paraguayo en el 2018 vistiendo la camiseta de Olimpia, ahora podría cruzar la vereda de enfrente y jugar por Cerro Porteño, que busca el reemplazante de Juan Escobar, quien fue transferido al Cruz Azul de México.

Racing, club dueño del pase del zaguero, no lo tendrá en cuenta para este semestre, por lo que saldrá a préstamo nuevamente.

Más contenido de esta sección
El ex albirrojo y azulgrana arribó al país procedente de Alemania y se reunirá con los candidatos a la presidencia del Ciclón.
Además de Sergio Araújo, otro delantero de Cerro Porteño estará fuera de las canchas por al menos tres meses.
Blas Riveros, el mejor jugador del fútbol paraguayo en el 2025, valoró la continuidad que tuvo en Cerro Porteño.
Cecilio Domínguez aportó un doblete para que Cerro Porteño levante la Supercopa Paraguay. El jugador confesó que la felicidad le desbordó después de pensar en todo lo que vivió a lo largo de la temporada.
Matías Pérez, uno de los pilares del Cerro Porteño campeón, dio sus sensaciones tras los éxitos alcanzados en este final de temporada.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió a la cuestión política que vive actualmente el club diciendo que “muchas veces es sucia”.