18 abr. 2024

Juan Pablo Pumpido pide disculpas a Daniel Garnero

El entrenador de Sol de América Juan Pablo Pumpido explicó su cruce con Daniel Garnero y aprovechó para pedirle disculpas a su colega de Libertad.

IMG-20210731-WA0137.jpg

Daniel Garnero y Juan Pablo Pumpido, entrenadores de Libertad y Sol de América, respectivamente.

Foto: F. Calistro - ÚH

El partido entre Sol de América y Libertad, disputado en el Defensores del Chaco que finalizó 1-1 por la tercera fecha, tuvo un capítulo aparte entre los entrenadores Juan Pablo Pumpido y Daniel Garnero.

En un momento dado del cotejo, Juan Pablo Pumpido fue a recriminarle a Daniel Garnero porque este se pasaba protestando. “Le dije algo a Dani Garnero y no le cayó bien, fui después a pedirle disculpa. Vivimos el partido con mucha pasión”, detalló en charla con Fútbol a lo Grande.

Al entrenador Danzarín también se refirió al penal que el árbitro Eber Aquino y el juez VAR Fernando López pitaron por una mano de Luis de la Cruz. “Antes del torneo nos hicieron una charla sobre las manos y nos cobran diferente, los criterios con las manos son diferentes”, indicó.

Por último se refirió al momento de Rodrigo Rojas y su posible estreno con la camiseta de Sol de América. “La evolución de Rodrigo la estamos evaluando día a día”, concluyó.

Más contenido de esta sección
Humberto Ovelar dio el paso al costado en Sol de América, tras la contundente caída en Pedro Juan Caballero. ¿El candidato es Chiqui Arce?
Sol de América ya tiene acordado el fichaje del extremo Cristian Damián Amarilla (30 años), quien llega al país para firmar contrato por una temporada, luego de su paso por Olimpo de Bahía Blanca, así lo confirmó Raúl González durante la nota en Fútbol a lo Grande.
Sol de América está trabajando previo a las fiestas para no perder ritmo post ascenso desde la Intermedia.
Sol de América tiene nuevo técnico y un asistente legendario para su vuelta a Primera División.