Sol de América

Juan Pablo Pumpido pide disculpas a Daniel Garnero

El entrenador de Sol de América Juan Pablo Pumpido explicó su cruce con Daniel Garnero y aprovechó para pedirle disculpas a su colega de Libertad.

El partido entre Sol de América y Libertad, disputado en el Defensores del Chaco que finalizó 1-1 por la tercera fecha, tuvo un capítulo aparte entre los entrenadores Juan Pablo Pumpido y Daniel Garnero.

En un momento dado del cotejo, Juan Pablo Pumpido fue a recriminarle a Daniel Garnero porque este se pasaba protestando. "Le dije algo a Dani Garnero y no le cayó bien, fui después a pedirle disculpa. Vivimos el partido con mucha pasión", detalló en charla con Fútbol a lo Grande.

Al entrenador Danzarín también se refirió al penal que el árbitro Eber Aquino y el juez VAR Fernando López pitaron por una mano de Luis de la Cruz. "Antes del torneo nos hicieron una charla sobre las manos y nos cobran diferente, los criterios con las manos son diferentes", indicó.

Por último se refirió al momento de Rodrigo Rojas y su posible estreno con la camiseta de Sol de América. "La evolución de Rodrigo la estamos evaluando día a día", concluyó.

Dejá tu comentario