Sol de América

Juan Pablo Pumpido: "El plantel está muy comprometido"

Juan Pablo Pumpido, técnico de Sol de América, ya palpita lo que será el duelo ante el puntero Guaraní.

El entrenador de Sol de América, Juan Pablo Pumpido, conversó este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y se refirió al presente de su equipo, que viene de caer ante el 12 de Octubre en el torneo Clausura pero de avanzar de ronda en la Copa Paraguay en la semana.

Con respecto al partido que se viene, ante el puntero Guaraní, Pumpido señaló: “Todos son partidos diferentes y hay que plantearlos de forma diferente, así que estamos preparando la estrategia para ese partido”.

Pumpido destacó el compromiso de sus dirigidos y dejó en claro cuál es el objetivo del club. “El plantel está muy comprometido con la situación del club, los jugadores que están jugando lo están haciendo muy bien. Tenemos bien en claro cuál es nuestro objetivo, y es sumar la mayor cantidad de puntos posibles para sacarlo a Sol de donde está”, indicó.

Sol de América se encuentra en la sexta posición del torneo Clausura 2021 con 12 puntos en la tabla. El encuentro ante Guaraní será este lunes desde las 19:30 horas en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Dejá tu comentario