Sol de América

Juan Pablo Pumpido: "Cerro aprovechó las pocas que tuvo"

Juan Pablo Pumpido, entrenador de Sol de América, señaló que la caída obedeció a la ineficacia del conjunto danzarín en La Nueva Olla.

“Yo creo que la diferencia estuvo en la eficacia que tuvo un equipo y otro, Cerro aprovechó las pocas que tuvo. Nosotros manejamos la pelota, obviamente que el resultado marca algo diferente”, señaló Juan Pablo Pumpido en conferencia de prensa.

Sin autocrítica, el adiestrador argentino valoró una y otra vez el desempeño de sus dirigidos. “Creo que el equipo hizo un buen partido, manejó el partido, no dejó jugar cómodo a Cerro Porteño, pero bueno, ellos tuvieron tres situaciones y lo aprovecharon”, insistió.

También destacó el tanto tempranero del conjunto azulgrana conseguido por Claudio Aquino desde los doce pasos. “Se encontraron con el penal al inicio y por ahí les dio tranquilidad. Nosotros no pudimos terminar con la eficacia que sí terminó Cerro”, finalizó.

Con la derrota, el elenco azul se mantiene con 22 unidades, pero no se mueve del tercer lugar. El equipo necesitaba de los puntos para dejar la penúltima posición del promedio que castiga con un juego de supervivencia a la Primera División con el cuarto de la tabla general de la Intermedia.

Dejá tu comentario