01 mar. 2024

Juan Manuel Iturbe se pronuncia tras lo sucedido

Juan Manuel Iturbe, uno de los referentes de Cerro Porteño, se expresó en redes sociales lamentando lo sucedido.

DDU_0675_49804187.JPG

Juan Manuel Iturbe expresó su disconformidad con lo sucedido en las gradas.

Foto: DANIEL DUARTE

Juan Manuel Iturbe, uno de los referentes de Cerro Porteño, fue uno de los que se pronunció tras lo ocurrido anoche en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco.

La batalla campal entre las facciones de Comando y La Plaza obligó a que se suspendiera el compromiso entre Cerro Porteño y 2 de Mayo cuando transcurrían 10 minutos de la segunda parte.

Iturbe se pronunció en sus redes sociales para repudiar los actos vandálicos de estos deliencuentes disfrazados de hinchas. “Más que una VERGÜENZA, es una tristeza todo lo ocurrido. Muchas familias, muchos niños queriendo disfrutar UN LUNES DE SU EQUIPO. Hoy mataron al fútbol y la verdadera gente no tiene la culpa. ES UNA PENA”, escribió el atacante azulgrana.

Más contenido de esta sección
El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) autorizó el ingreso de la Murga de Cerro Porteño a los partidos oficiales, tras la sanción impuesta a las barras de Comando y La Plaza, de suspensión por 10 años por hechos de violencia.
Víctor Bernay, entrenador de Cerro Porteño, prepara variantes para lo que será el cruce ante Sol de América, mañana a las 20:45, en el Ueno Defensores del Chaco.
El debut con la camiseta de Cerro Porteño del brasileño Eduardo Nascimento da Silva Júnior, más conocido como Edu, tendrá que esperar.
Recupera a Cecilio que estuvo ausente en los últimos dos juegos para medir a Sol.
Tras la sanción en contra del Tribunal de Justicia (pérdida de puntos ante el 2 de Mayo y resultado 3-0) y la igualdad de 1-1 frente a Olimpia, Cerro Porteño alcanzó cuatro juegos sin victorias, habiendo triunfado solo en las primeras dos fechas del torneo Apertura.
Fabrizio Peralta, hoy capitán de Cerro Porteño, lamentó el gol tempranero de Olimpia y la reacción tardía del elenco azulgrana en el superclásico del fútbol paraguayo que se selló en Sajonia con una paridad a un gol.