30 jul 2026

Juan Manuel Iturbe se pronuncia tras lo sucedido

Juan Manuel Iturbe, uno de los referentes de Cerro Porteño, se expresó en redes sociales lamentando lo sucedido.

DDU_0675_49804187.JPG

Juan Manuel Iturbe expresó su disconformidad con lo sucedido en las gradas.

Foto: DANIEL DUARTE

Juan Manuel Iturbe, uno de los referentes de Cerro Porteño, fue uno de los que se pronunció tras lo ocurrido anoche en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco.

La batalla campal entre las facciones de Comando y La Plaza obligó a que se suspendiera el compromiso entre Cerro Porteño y 2 de Mayo cuando transcurrían 10 minutos de la segunda parte.

Iturbe se pronunció en sus redes sociales para repudiar los actos vandálicos de estos deliencuentes disfrazados de hinchas. “Más que una VERGÜENZA, es una tristeza todo lo ocurrido. Muchas familias, muchos niños queriendo disfrutar UN LUNES DE SU EQUIPO. Hoy mataron al fútbol y la verdadera gente no tiene la culpa. ES UNA PENA”, escribió el atacante azulgrana.

Más contenido de esta sección
El portero argentino Manuel Roffo salió a medias, recibió un nuevo gol y en las redes le llueven las críticas.
Cerro Porteño, obligado a comprar el pase de Fabricio Domínguez, acordó forma de pago con el Sport de Brasil.
El delantero del Cerro Porteño, Pablo Vegetti, expuso que el arranque no fue el deseado, pero que la recuperación será inmediata.
El club Cerro Porteño habilitó desde este día la primera fase de la venta de entradas de cara al partido por Copa Libertadores frente al Palmeiras.
El plantel azulgrana completó su última movilización ayer en Barrio Obrero antes de viajar a Pedro Juan Caballero, donde mañana enfrentará a 2 de Mayo por la segunda fecha del torneo Clausura 2026, después de la derrota 2-1 ante Trinidense.
Cerro Porteño cayó en su debut en casa frente a Sportivo Trinidense y tras la caída, el DT Ariel Holan salió a explicar lo que pasó.