Paraguayos en el Exterior

Juan Manuel Iturbe no seguirá en Pachuca

El paraguayo Juan Manuel Iturbe se despidió oficialmente del Pachuca mexicano y quedó libre para continuar su carrera en otro club.

El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, anunció que no seguirá en el Pachuca mexicano mediante una publicación realizada en su cuenta de Instagram. "Lastimosamente no llegamos a un acuerdo", dijo el extremo albirrojo.

Itrube arribó al Pachuca en febrero de este año tras su fallido pase al Genoa de Italia. Pocos fueron los partidos disputados por el paraguayo que se despidió con cariño de los Tuzos. "Me llevo lo mejor de un grandísimo club", agregó.

Por último, agradeció la confianza puesta en su persona despidiéndose con cariño de todos. "Gracias Tuzos, a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, staff médico y afición", concluyó.

Juan Manuel Iturbe, de 27 años, manifestó hace un par de semanas no cerrarle la puerta a ningún club paraguayo ante un eventual retorno al balompié nacional. Sin embargo, aclaró que eso no se dará por el momento y que le gustaría seguir en el exterior.

Iturbe quedó libre y veremos que camino toma para seguir con su extensa lista de clubes: Cerro Porteño, Porto, River Plate, Roma, Hellas Verona, Bournemouth, Torino, Tijuana, Pumas y Pachuca.

Dejá tu comentario