21 abr. 2024

Juan Manuel Iturbe cerca de regresar a Sudamérica

Juan Manuel Iturbe, últimamente en el Aris Salónica de Grecia, se encuentra negociando con un grande del continente.

FyM9dD8WIBc21Wl.jfif

Juan Manuel Iturbe podría volver a Sudamérica.

El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, jugador libre tras su reciente paso por el Aris Salónica de Grecia, estaría continuando su carrera en un poderoso equipo del continente donde compartiría vestuario con otro compatriota.

El periodista argentino especializado en mercado de pases, César Luis Merlo, dio a conocer la información de que el Gremio de Mathías Villasanti se encuentra interesado en el concurso de Iturbe para el segundo semestre de la temporada.

“Todavía no hay acuerdo entre las partes, pero se sigue negociando por el delantero paraguayo”, escribió Merlo en su cuenta de Twitter.

Gremio, cuarto en el campeonato brasileño con 17 unidades, a 4 unidades del líder Botafogo, busca reforzar la delantera que lidera el uruguayo Luis Suárez con la presencia de Juan Manuel Iturbe.

Juan Manuel Iturbe, de 30 años, posee una extensa trayectoria vistiendo las camisetas de Cerro Poreño, Porto, Roma, Hellas Verona, Torino, Bournemouth, Tijuana, River Plate, Pumas, Pachuca y Aris Salónica de Grecia.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.