20 ene. 2026

Juan Manuel Iturbe cerca de regresar a Sudamérica

Juan Manuel Iturbe, últimamente en el Aris Salónica de Grecia, se encuentra negociando con un grande del continente.

FyM9dD8WIBc21Wl.jfif

Juan Manuel Iturbe podría volver a Sudamérica.

El futbolista paraguayo Juan Manuel Iturbe, jugador libre tras su reciente paso por el Aris Salónica de Grecia, estaría continuando su carrera en un poderoso equipo del continente donde compartiría vestuario con otro compatriota.

El periodista argentino especializado en mercado de pases, César Luis Merlo, dio a conocer la información de que el Gremio de Mathías Villasanti se encuentra interesado en el concurso de Iturbe para el segundo semestre de la temporada.

“Todavía no hay acuerdo entre las partes, pero se sigue negociando por el delantero paraguayo”, escribió Merlo en su cuenta de Twitter.

Gremio, cuarto en el campeonato brasileño con 17 unidades, a 4 unidades del líder Botafogo, busca reforzar la delantera que lidera el uruguayo Luis Suárez con la presencia de Juan Manuel Iturbe.

Juan Manuel Iturbe, de 30 años, posee una extensa trayectoria vistiendo las camisetas de Cerro Poreño, Porto, Roma, Hellas Verona, Torino, Bournemouth, Tijuana, River Plate, Pumas, Pachuca y Aris Salónica de Grecia.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Danilo Ortiz fue presentado en su nuevo club en el fútbol colombiano.
El paraguayo Matías Segovia fue presentado oficialmente como nuevo jugador del equipo de Minas Gerais que milita en la Serie B de Brasil.
El paraguayo Diego Gómez viene siendo titular, pero un regreso de la Copa Africana de Naciones le da competencia para este fin de semana.
Otra vez se perderá Isidro Pitta una fecha, la segunda, del Campeonato Paulista, cuando a las 19:30 enfrente a Corinthians.
El agente de Robert Morales, Elvio Rojas, destacó el debut goleador del delantero que sirvió para la victoria de Pumas. “De nuevo está de romance con el gol”, dijo.
El delantero paraguayo Robert Morales tuvo su estreno goleador con la camiseta de Pumas que derrotó a Tigres por la mínima.