Fútbol Paraguayo

Juan José Zapag se rinde a los pies de Jean

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, alabó el trabajo del portero brasileño Jean Fernandes.

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande y habló de la clasificación azulgrana a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El dirigente ocupó un espacio para destacar el trabajo de Jean Fernándes, el golero figura en el pórtico del Ciclón.

“Es un arquerazo y tuvimos 10 días para traerlo. Tremendo arquero, con el respeto a los demás porteros de Cerro, demuestra una gran personalidad. Tenemos un portero de gran nivel. Fue una acertada del cuerpo técnico y estamos contento de tenerlo”, dijo Zapag en entrevista con la 1080 AM.

El directivo se refirió también a la clasificación azulgrana que calificó de buena, más teniendo enfrente una pausa para trabajar y seguir mejorando apuntando a la ronda de octavos de final donde conocerá a su rival el martes próximo.

Con respecto al tema económico reiteró que la situación no es la mejor, pero que la dirigencia está trabajando tanto para cumplir con el plantel y con los pedidos de refuerzos realizados por el entrenador Francisco Arce.

Dejá tu comentario