18 abr. 2024

Juan José Zapag se rinde a los pies de Jean

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, alabó el trabajo del portero brasileño Jean Fernandes.

SGcEcoKaSDhThw3njTM8Uvoxs3txZrvwZ0QzLYSh.jpeg

Jean Fernandes, una de las figuras del Cerro Porteño.

Foto: Gentileza - Conmebol.

El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande y habló de la clasificación azulgrana a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El dirigente ocupó un espacio para destacar el trabajo de Jean Fernándes, el golero figura en el pórtico del Ciclón.

“Es un arquerazo y tuvimos 10 días para traerlo. Tremendo arquero, con el respeto a los demás porteros de Cerro, demuestra una gran personalidad. Tenemos un portero de gran nivel. Fue una acertada del cuerpo técnico y estamos contento de tenerlo”, dijo Zapag en entrevista con la 1080 AM.

El directivo se refirió también a la clasificación azulgrana que calificó de buena, más teniendo enfrente una pausa para trabajar y seguir mejorando apuntando a la ronda de octavos de final donde conocerá a su rival el martes próximo.

Con respecto al tema económico reiteró que la situación no es la mejor, pero que la dirigencia está trabajando tanto para cumplir con el plantel y con los pedidos de refuerzos realizados por el entrenador Francisco Arce.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.