11 nov. 2025

Juan Iturbe y su respaldo para los Romero

Juan Iturbe, jugador paraguayo del Aris Salónica de Grecia, dio unas palabras para los hermanos Romero.

óscar y ángel romero.jpg

Óscar y Ángel Romero durante un entrenamiento en Ypané.

Foto: @Albirroja

El futbolista paraguayo Juan Iturbe, hoy jugando en el Aris Salónica de la Primera División de Grecia, fue entrevistado este viernes por la Cadena ESPN y en un momento dado de la nota se refirió a los hermanos Óscar y Ángel Romero.

Los Mellis habían quedado sin club tras la salida de San Lorenzo de Almagro y pasaron varios meses sin fútbol y sin fichar por algún equipo. Recientemente ambos volvieron al fútbol, Óscar en Boca, mientras que Ángel en el Cruz Azul de México.

Al respecto, el delantero paraguayo expresó su alegría por el desenlace y lamentó que exista un prejuicio respecto a ellos.

“Son grandísimos jugadores. A veces dolía que la gente o colegas hablaran mal de él. Sinceramente los conozco desde chicos y nos los veo haciendo maldades”, dijo el ex Cerro Porteño.

Embed

DE CERO. En otro momento se refirió a la Selección Paraguaya, que quedó fuera del Mundial de Qatar y dijo que se debe comenzar desde cero con el mando de Guillermo Barros Schelotto.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano y 2 de Mayo dan continuidad a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en Villeta.
Ya se están ultimando detalles para la gran final de la Copa Paraguay que la disputarán General Caballero JLM y 2 de Mayo. La Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer el horario de este duelo inédito.
Para el exdirectivo de Guaraní, Hugo Velázquez, “ayer nos ‘rovaron’” sobre el partido que su equipo cayó ante Libertad. En el juego al Indio se le anuló dos goles a instancias del VAR: “En el VAR hoy es la cirugía”.
Recoleta y Sportivo Luqueño dan inicio a la 20ª fecha del Torneo Clausura, en el estadio Luis Salinas.
De cara a las elecciones en Cerro Porteño, este día, el movimiento Cerro Primero, liderado por Blas Reguera, anunció a Luis Ortega como candidato a vicepresidente.
Olimpia, un club de Estados Unidos y Cerro Porteño pretendían a Blas Riveros para el segundo semestre. De acuerdo con las palabras de Dahiana Bresanovich, pareja del jugador, “los de Cerro fueron rápidos”.