01 may. 2024

Juan Gabriel Benítez será el árbitro del último superclásico del año

La APF confirmó que Juan Gabriel Benítez estará a cargo del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, el domingo, en Para Uno.

FdI9Eb7X0AEH8V0.jpg

Juan Gabriel Benítez, árbitro paraguayo con insignia FIFA.

Foto: Gentileza

La Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol designó a Juan Gabriel Benítez como árbitro del superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, el domingo, en Para Uno.

De esta manera el juez internacional debutará en un partido de la máxima fiesta del fútbol paraguayo. Los asistentes serán Eduardo Cardozo y Carmelo Candia. La cuarta árbitra recaerá en Zulma Quiñónez. En el VAR estará Fernando López y en el AVAR José Cuevas.

En el Bosque, los equipos más importantes del país se disputarán algo más que el honor y los tres puntos. Reforzar el acumulativo para acceder a la Copa Libertadores 2024 o mantenerse en la pelea por el título, son los intereses de Olimpia y Cerro Porteño, respectivamente.

Ambos elencos llegan a este juego de la fecha 17 del torneo Clausura con sendas victorias. El equipo de Víctor Bernay vapuleó 5-2 a Sportivo Trinidense, mientras que el de Francisco Arce se impuso por la mínima diferencia a Guaraní en el clásico más añejo del balompié local.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.