29 mar. 2024

Juan Fernando Quintero posa con la camiseta de Olimpia

El colombiano Juan Fernando Quintero recibió un regalo especial de parte de un futbolista de Olimpia.

juaaja.jpg

Juan Fernando Quintero, jugador de River Plate.

Foto: Gentileza

Sergio Otálvaro, lateral derecho colombiano de Olimpia, publicó en su cuenta de Twitter una foto con Juan Fernando Quintero, su compatriota que milita en River Plate de Argentina.

“Qué lindo es reencontrarse con grandes amigos. Gracias por la camiseta niño”, escribió Otálvaro junto a la postal en la que se observa a Quintero con la camiseta de Olimpia y al jugador franjeado con la casaca millonaria.

Otálvaro llegó al Decano a mitad del 2017 y rápidamente se adueñó del sector derecho de la defensa. Fue pieza clave en el equipo de Daniel Garnero que consiguió el tetracampeonato en el fútbol paraguayo.

Tiene contrato hasta diciembre del 2021 y el 3 de enero se presentará en la Villa para el comienzo de la pretemporada.

Embed

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.