26 ago 2026

Juan Espínola podría cambiar de equipo en Argentina

Juan Espínola, actualmente en Godoy Cruz de Mendoza, podría cambiar de equipo en el fútbol argentino.

juan espínola.jpg

Juan Espínola, portero paraguayo de Godoy Cruz.

Foto: @ClubGodoyCruz

El portero paraguayo Juan Espínola, quien vive un gran presente en Godoy Cruz de Mendoza, estaría en el interés de San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada.

“Estaba escuchando esos rumores, San Lorenzo es un club muy grande, espero que mi nombre suene siempre en los clubes grandes”, refirió al respecto este jueves en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental.

El albirrojo se mostró contento por la posibilidad de reforzar al ex equipo de Óscar y Ángel Romero, pero él se mentaliza “en cumplir de la mejor manera” su contrato de un año y medio con el Tomba.

“Estaba hablando con el presidente del club, me comentó que había rumores de eso, están negociando ellos, yo hago mi parte, entreno bien y en cada partido que me toca jugar trato de dar el ciento por ciento”, remarcó.

Espínola fue la gran figura en la clasificación del equipo mendocino a los cuartos de final de la Copa Argentina. El paraguayo atajó el quinto disparo en la tanda de penales, a la que llegaron con Racing después de igualar 3-3 en tiempo reglamentario.

Más contenido de esta sección
Leyendas del fútbol como los brasileños Cafú y Roberto Carlos y el argentino Javier Zanetti han mostrado su apoyo al presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en el centro de la polémica por su plan de vender a inversores privados una participación de los derechos del Mundial, que finalmente se vio obligado a retirar.
La imagen del partido del Chelsea la dejó Enzo Fernández. Cuando todos los jugadores ‘blues’ estaban agradeciendo el apoyo a la afición visitante en Craven Cottage, él hizo un tibio aplauso y se marchó a vestuarios. Algo está roto en la relación entre Enzo y el Chelsea.
El Tottenham Hotspur ha llegado a un acuerdo con el Manchester City para el traspaso del internacional brasileño Savinho por 75 millones de libras (87 millones de euros) más 10 en variables (13 millones).
El portero internacional croata Dominik Livakovic aterrizará esta tarde en la capital catalana para firmar con el Barcelona un contrato por cuatro temporadas, según han confirmado a EFE fuentes de la entidad azulgrana.
VIDEO. Orlando Gill dio una entrevista antes de viajar a Francia para cerrar su incorporación al Lille.
Ídolo Total. Palmeiras anunció este lunes la renovación del contrato del zaguero paraguayo Gustavo Gómez.