05 ago 2026

Juan Espínola podría cambiar de equipo en Argentina

Juan Espínola, actualmente en Godoy Cruz de Mendoza, podría cambiar de equipo en el fútbol argentino.

juan espínola.jpg

Juan Espínola, portero paraguayo de Godoy Cruz.

Foto: @ClubGodoyCruz

El portero paraguayo Juan Espínola, quien vive un gran presente en Godoy Cruz de Mendoza, estaría en el interés de San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada.

“Estaba escuchando esos rumores, San Lorenzo es un club muy grande, espero que mi nombre suene siempre en los clubes grandes”, refirió al respecto este jueves en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental.

El albirrojo se mostró contento por la posibilidad de reforzar al ex equipo de Óscar y Ángel Romero, pero él se mentaliza “en cumplir de la mejor manera” su contrato de un año y medio con el Tomba.

“Estaba hablando con el presidente del club, me comentó que había rumores de eso, están negociando ellos, yo hago mi parte, entreno bien y en cada partido que me toca jugar trato de dar el ciento por ciento”, remarcó.

Espínola fue la gran figura en la clasificación del equipo mendocino a los cuartos de final de la Copa Argentina. El paraguayo atajó el quinto disparo en la tanda de penales, a la que llegaron con Racing después de igualar 3-3 en tiempo reglamentario.

Más contenido de esta sección
El delantero y capitán de la selección egipcia de fútbol, Mohamed Salah, llega este miércoles a Turquía para firmar con el club Trabzonspor, según anunció el equipo en su página web.
VIDEO. Adrián Alcaraz anotó su primer gol en el Pachuca y lo hizo frente al Cincinnati por la Leagues Cup.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, convocó en las últimas horas a los altos cargos del organismo que dirige a una reunión en Rabat.
El fútbol presenta historias increíbles, como la protagonizada por José Luis de la Quintana, un entrenador que lleva 30 años en el cargo. Pese a no ganar en campo desde hace 76 partidos, el hombre aún sueña con romper la mala racha y lograr el ascenso.
El presidente de la Asociación de Fútbol de Jordania (AFJ), el príncipe Ali bin Al Hussein, acusó este martes a Gianni Infantino de “chantaje” y afirmó que no apoyará su reelección al frente de la FIFA, en un momento en el que el jefe del máximo ente del fútbol mundial está en el punto de mira.
La Federación Serbia de Fútbol (FSS) ha retirado su apoyo a Gianni Infantino para ser reelegido como presidente de la FIFA, anunció la asociación en su página web después de que un paso similar fuera tomado por la federación galesa.