Eliminatorias

Juan Espínola: "La Selección es importantísimo para mí"

El arquero Juan Espínola negó haber renunciado a la convocatoria de Eduardo Berizzo para integrar la Albirroja para la triple fecha de eliminatorias.

Juan Espínola , arquero de Godoy Cruz, utilizó su cuenta de Instagram para negar que haya rechazado la convocatoria de Eduardo Berizzo para integrar la Albirroja para el combo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde Paraguay debe enfrentar de local a Argentina y de visitante a Chile y Bolivia.

"Ante todo lo tergiversado y sin más, ser tenido siempre en cuenta en la Selección es importantísimo para mí, como para cualquier futbolista es motivante, pero ahí están los compañeros a quienes les llegaron el tiempo para defender a la Selección, a cada uno le llega su momento, su tiempo, el mío llegará oportunamente con el trabajo diario Dios quiera. Por esa razón mi prioridad es el Godoy Cruz ahora mismo. No hay renuncias ni demás comentarios que se están generando. Gracias y bendiciones !!! Saludos ", compartió en su cuenta de Instagram el ex portero de Nacional.

Este martes se dieron a conocer declaraciones del futbolista al programa argentino Dos de Punta, que se emite por la FM 90.1, donde comentó que llegó a la convocatoria de la Selección Paraguaya pero que no la aceptó porque tenía un partido importante con su club.

Godoy Cruz se enfrenta este miércoles a las 21.10 contra Tigre, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Juan Espínola.jpg
El arquero Juan Espínola, a través de sus redes sociales, negó haber renunciado a la Albirroja.

El arquero Juan Espínola, a través de sus redes sociales, negó haber renunciado a la Albirroja.

Dejá tu comentario