03 sept 2026

Juan Espínola: “La Selección es importantísimo para mí”

El arquero Juan Espínola negó haber renunciado a la convocatoria de Eduardo Berizzo para integrar la Albirroja para la triple fecha de eliminatorias.

juan espinola_29571864.jpg

El arquero Juan Espínola negó haber renunciado a la Albirroja.

Foto: Archivo - Última Hora

Juan Espínola , arquero de Godoy Cruz, utilizó su cuenta de Instagram para negar que haya rechazado la convocatoria de Eduardo Berizzo para integrar la Albirroja para el combo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde Paraguay debe enfrentar de local a Argentina y de visitante a Chile y Bolivia.

“Ante todo lo tergiversado y sin más, ser tenido siempre en cuenta en la Selección es importantísimo para mí, como para cualquier futbolista es motivante, pero ahí están los compañeros a quienes les llegaron el tiempo para defender a la Selección, a cada uno le llega su momento, su tiempo, el mío llegará oportunamente con el trabajo diario Dios quiera. Por esa razón mi prioridad es el Godoy Cruz ahora mismo. No hay renuncias ni demás comentarios que se están generando. Gracias y bendiciones !!! Saludos ", compartió en su cuenta de Instagram el ex portero de Nacional.

Este martes se dieron a conocer declaraciones del futbolista al programa argentino Dos de Punta, que se emite por la FM 90.1, donde comentó que llegó a la convocatoria de la Selección Paraguaya pero que no la aceptó porque tenía un partido importante con su club.

Godoy Cruz se enfrenta este miércoles a las 21.10 contra Tigre, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El arquero Juan Espínola, a través de sus redes sociales, negó haber renunciado a la Albirroja.

El arquero Juan Espínola, a través de sus redes sociales, negó haber renunciado a la Albirroja.

Foto: @ juanespinola0208

Más contenido de esta sección
El alemán Nick Woltemade, a quien Orlando Gill le tapó un penal en el Mundial 2026, fue presentado en un gigante de Europa.
El futbolista argentino Leandro Paredes puso en duda su continuidad en la Albiceleste tras la anuncio despedida del capitán Lionel Messi.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) despidió este martes a Lionel Messi, tras el anuncio de su retiro de la selección argentina de fútbol, con un emotivo video.
Vino de Concepción a Trinidense y del Auriazul fue al Fluminense de Brasil, equipo que le puso una millonaria cláusula de rescisión.
El Barcelona ha hecho oficial este martes el fichaje del delantero centro brasileño Gabriel Jesus, procedente del Arsenal, que firma un contrato de tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2029.
Jorge Bava, ex DT del Ciclón, hizo una particular confesión durante una entrevista en Uruguay.