28 ene. 2026

Juan Espínola: “La Selección es importantísimo para mí”

El arquero Juan Espínola negó haber renunciado a la convocatoria de Eduardo Berizzo para integrar la Albirroja para la triple fecha de eliminatorias.

juan espinola_29571864.jpg

El arquero Juan Espínola negó haber renunciado a la Albirroja.

Foto: Archivo - Última Hora

Juan Espínola , arquero de Godoy Cruz, utilizó su cuenta de Instagram para negar que haya rechazado la convocatoria de Eduardo Berizzo para integrar la Albirroja para el combo de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde Paraguay debe enfrentar de local a Argentina y de visitante a Chile y Bolivia.

“Ante todo lo tergiversado y sin más, ser tenido siempre en cuenta en la Selección es importantísimo para mí, como para cualquier futbolista es motivante, pero ahí están los compañeros a quienes les llegaron el tiempo para defender a la Selección, a cada uno le llega su momento, su tiempo, el mío llegará oportunamente con el trabajo diario Dios quiera. Por esa razón mi prioridad es el Godoy Cruz ahora mismo. No hay renuncias ni demás comentarios que se están generando. Gracias y bendiciones !!! Saludos ", compartió en su cuenta de Instagram el ex portero de Nacional.

Este martes se dieron a conocer declaraciones del futbolista al programa argentino Dos de Punta, que se emite por la FM 90.1, donde comentó que llegó a la convocatoria de la Selección Paraguaya pero que no la aceptó porque tenía un partido importante con su club.

Godoy Cruz se enfrenta este miércoles a las 21.10 contra Tigre, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El arquero Juan Espínola, a través de sus redes sociales, negó haber renunciado a la Albirroja.

El arquero Juan Espínola, a través de sus redes sociales, negó haber renunciado a la Albirroja.

Foto: @ juanespinola0208

Más contenido de esta sección
El West Ham United ha hecho oficial este miércoles el fichaje del español Adama Traoré, procedente del Fulham, por alrededor de 2 millones de libras (2,4 millones de euros).
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos convirtió un gol en el empate de Independiente ante Newell’s por la fecha 2 del fútbol argentino.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció este martes un programa de profesionalización del arbitraje para el bienio 2026-2027, con un salario mensual, bonos por rendimiento y un sistema de mérito que incluye el descenso de categoría para aquellos con bajo desempeño.
Liga Deportiva Universitaria de Quito anunció este martes la contratación del atacante brasileño Deyverson, que llegará al equipo ecuatoriano tras haber militado en clubes de su país, Portugal, Alemania y España.
Patrick Dorgu, uno de los héroes de las dos últimas victorias del Manchester United, estará de baja alrededor de diez semanas por una lesión en los isquiotibiales.
El delantero español Dani Güiza afrontará un nuevo desafío en su carrera a sus 45 años.