Paraguayos en el Exterior

Juan Escobar llegó a México para firmar con Cruz Azul

El defensor albirrojo disputó el amistoso ante Honduras (1-1) y de inmediato tomó un avión para viajar a México y firmar su contrato con el Cruz Azul.

Juan Escobar llegó a México para firmar su conformidad con el Cruz Azul, club que adquirió su pase por unos USD 7.000.000, siendo uno de los fichajes más caros para un defensor en el fútbol paraguayo.

El futbolista llega a la máquina cementera procedente de Cerro Porteño, siendo considerado uno de los mejores defensores del fútbol paraguayo. Además, fue convocado por Eduardo Berizzo para integrar la lista de Paraguay para la Copa América, Brasil 2019.

Escobar jugó los 90 minutos en el amistoso que Paraguay igualó 1-1 ante Honduras, anoche en Ciudad del Este, desempeñándose como lateral por la derecha. El defensor se desempeña en los cuatro puestos de la defensa.

Una gran cantidad de periodistas estuvieron presentes en el aeropuerto esperando el arribo de Escobar. El fichaje del paraguayo al Cruz Azul generó mucha expectativa. En las próximas horas, será anunciado en las redes oficiales del club.

Embed

Dejá tu comentario