18 abr. 2024

Juan Escobar llegó a México para firmar con Cruz Azul

El defensor albirrojo disputó el amistoso ante Honduras (1-1) y de inmediato tomó un avión para viajar a México y firmar su contrato con el Cruz Azul.

Juan Escobar

Juan Escobar durante su arribo al aeropuerto de México.

Foto: @CruzPopper16

Juan Escobar llegó a México para firmar su conformidad con el Cruz Azul, club que adquirió su pase por unos USD 7.000.000, siendo uno de los fichajes más caros para un defensor en el fútbol paraguayo.

El futbolista llega a la máquina cementera procedente de Cerro Porteño, siendo considerado uno de los mejores defensores del fútbol paraguayo. Además, fue convocado por Eduardo Berizzo para integrar la lista de Paraguay para la Copa América, Brasil 2019.

Escobar jugó los 90 minutos en el amistoso que Paraguay igualó 1-1 ante Honduras, anoche en Ciudad del Este, desempeñándose como lateral por la derecha. El defensor se desempeña en los cuatro puestos de la defensa.

Una gran cantidad de periodistas estuvieron presentes en el aeropuerto esperando el arribo de Escobar. El fichaje del paraguayo al Cruz Azul generó mucha expectativa. En las próximas horas, será anunciado en las redes oficiales del club.

Embed

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.