18 mar. 2024

Juan Camilo Saiz: Debut sin ritmo

Juan Camilo Saiz se estrenó de forma oficial con la camiseta de Cerro Porteño. ¿Cómo lo viste?

saiz.jpg

Juan Camilo Saiz debutó con la camiseta de Cerro.

Foto: Gentileza

El defensor colombiano que llegó por pedido del ex entrenador de Cerro Luis Zubeldía, había sufrido una fractura de clavícula en un entrenamiento, en julio pasado, fue sometido a cirugía y ayer debutó oficialmente en el Ciclón.

El cafetero apuró su reaparición ante la deserción de Marcos Cáceres por lesión y su rendimiento ante Sol no fue acertado. La falta de ritmo de juego fue muy evidente y el primer gol se generó en su zona. No fue un buen complemento para Juan Escobar.

La desaprobación de su rendimiento no es exclusiva de los analistas y los aficionados. Jubero, cuando tuvo que sacrificar a uno de los defensores para potenciar su ataque, eligió a Saiz para que ingrese Jorge Rojas.

Otro que reapareció después de mucho fue Kevin Fernández, que fue el reglamentario en lugar de Ñamandú. También denotó falta de fútbol oficial.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño vive una semana caliente en medio de un mar de dudas, ya que la directiva sigue sin confirmar al entrenador que se hará cargo del plantel principal, tras la salida de Víctor Bernay.
Zapag dio la cara en medio del caldeado ambiente que reina en el club, que busca urgente entrenador.
La dirigencia de Cerro despidió al argentino y Achucarro interinará.
El Club Cerro Porteño anunció este domingo la salida del entrenador Víctor Bernay.
Cerro Porteño mide a Tacuary en el Defensores del Chaco, desde las 19:30. Víctor Bernay tiene una última chance.
La directiva de Cerro Porteño estableció el precio de las entradas para el juego ante Tacuary, a cumplirse el sábado 9 en el Estadio Defensores del Chaco desde las 19:30.