19 abr. 2024

Juan Alberto Acosta: “El torneo se está descomponiendo”

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, quedó muy molesto por la labor arbitral de José Méndez y sus asistentes.

guarani.jpg

Jugadores de Guaraní e Independiente en Campo Grande.

Foto: @ClubGuarani

El dirigente aurinegro aseguró que fueron perjudicados por “los horrores” cometidos por los jueces, el viernes pasado, en el partido frente a Independiente, en el estadio Ricardo Gregor, por la fecha 14 del campeonato Clausura.

Según Acosta, el árbitro José Méndez dejó de sancionar tres penales, anuló un gol legítimo y, además, perdonó una expulsión. “La APF tiene que tomar carta en el asunto, creo que se está descomponiendo el torneo”, aseveró este lunes en contacto con Fútbol a lo Grande.

“Es un perjuicio muy grande que nos tocó a nosotros. Uno se siente impotente; el arbitraje en el exterior es perfecto, haciendo las comparaciones con el de acá”, añadió el mandamás aurinegro.

Aseguró que les golpearía que “este personaje” vuelva a ser designado en un corto tiempo para un compromiso de Guaraní. “No estamos en posición de poner palo a rueda, sí queremos ayudar a que esto mejore”, sentenció el presidente.

El Aborigen cayó 1-0 en Campo Grande y sumó su segunda derrota consecutiva desde la llegada al banquillo del entrenador Gustavo Florentín. El equipo se sienta en la novena posición de la tabla de calificaciones con 16 unidades.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní