24 abr. 2024

Juan Alberto Acosta criticó a Eber Aquino

El presidente de Guaraní expresó su fastidio por el desempeño de Eber Aquino tras la derrota de su equipo ante Cerro Porteño.

Juan Alberto Acosta

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: Archivo - Última Hora

Guaraní tuvo mejor juego que Cerro Porteño, pero no pudo quedarse con el triunfo jugando en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

Muchas protestas de parte del público aborigen que reclamó bastante una jugada donde Santiago Arzamendia cargó sobre Rodney Redes dentro del área y que Eber Aquino dejó correr.

Sobre este punto, Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, expresó lo siguiente en comunicación con Monumental 1080 AM. “Hace dos años que envío notas. Yo avisé antes, para que no nos pongan a este personaje”.

Ante la consulta de si al volver a ver la jugada, cambiaba de opinión, el mandamás fue contundente. “Me mantengo en que fue penal”.

Guaraní jugará la segunda fecha el sábado 26 de enero, ante Nacional, en el Arsenio Erico, desde las 18.00.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.