19 abr. 2024

Juan Alberto Acosta confirma la localía para recibir a Cerro

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, confirmó dónde recibirán a Cerro Porteño en el juego que podría definir al campeón del Torneo Clausura.

Juan Alberto Acosta - guaraní

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: @AM_1080

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, charló en exclusiva con Arturo Máximo Rubin, en el programa Urbana al Máximo por la 106.9FM, donde tocó varios temas, revelando dónde oficiarán de local ante Cerro Porteño, por la última fecha del Torneo Clausura.

Sobre estas últimas tres fechas del torneo Clausura que lidera Guaraní, junto a Cerro Porteño, ambos con 31 puntos, el presidente aborigen manifestó: “Esperemos salir airosos en estos partidos que se vienen, ahora estamos mentalizados en el juego contra River”.

La última fecha pondrá frente a frente a los dos equipos que pelean por el título del Torneo Clausura y Juan Alberto Acosta fue categórico sobre dónde oficiará de local el equipo legendario. “Como dice el reglamento, nosotros vamos jugar en nuestra cancha contra Cerro Porteño en la última fecha”, aseguró.

Para llegar con chances de campeonar a esa última fecha, el legendario ya no se puede dar el lujo de dar pasos en falso en los siguientes dos juegos. “Parece corto pero, es muy largo también. No tenemos que desviar la atención del partido, un claro ejemplo lo que sucede en la Conmebol”, indicó.

Juan Alberto fue consultado sobre la crítica situación de la Selección Paraguaya en las eliminatorias. “Matemáticamente podemos, hay que apoyar a este cuerpo técnico y apostar para el siguiente mundial si no sale en esta”, manifestó.

Por último, brindó detalles de la deuda que tiene River Plate con Guaraní por el pase de Robert Rojas. ".450.000 dólares recibimos por Robert Rojas y después queda otro porcentaje que todavía no recibimos”, comenzó esclareciendo. “Estamos haciendo los reclamos, ya desde enero de este año. River Plate recurrió al TAS, pero ellos no tienen de otra que pagar, tienen que pagar USD 1.450.000 desde enero”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.