Juan Alberto Acosta

Guaraní se prepara para el cargado semestre que se viene.

Guaraní

Un nuevo refuerzo para Guaraní

La dirigencia aurinegra decidió cumplirle el deseo al entrenador Gustavo Costas con la llegada de un lateral derecho, ya que Víctor Hugo Dávalos arribó al club a préstamo por un año con opción a dos años más de contrato.

Juan Alberto Acosta se pasea por la cancha del nuevo centro de entrenamiento.

Guaraní

La gran apuesta que tiene Guaraní

Las obras hacen que un club crezca y dejan un legado para futuras generaciones. Eso lo tiene bien claro la dirigencia de Guaraní, que está creando un centro de entrenamiento en Luque, que pretende ser un complejo de alto rendimiento para ser utilizado para el plantel de Primera División como para las Formativas.

En ridículo. Derlis López dio penal, pero luego tiro libre.

Guaraní

Guaraní pide duro castigo al línea

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió una dura sanción para Héctor Medina, línea del partido que igualaron 1-1 ante Libertad tras la polémica jugada en Dos Bocas.

Juan Alberto Acosta observa un partido de Guaraní. 

Guaraní

Cederían unas 850 entradas al Olimpia

El encuentro entre Guaraní y Olimpia, en Dos Bocas por la fecha 10 del Clausura ya es un hecho. Solo resta confirmar la cantidad de entradas que el club cederá a la afición franjeada para dicho compromiso.

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Guaraní

Acosta recuerda los "llantos" del 2016

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní, cuestionó las palabras de su similar de Olimpia, Marco Trovato, y recordó que en el 2016 eran los Franjeados los que se quejaban del arbitraje.