28 ago 2026

Josué Colmán firma con un equipo mexicano

El jugador paraguayo Josué Colmán firmó con un equipo de la Primera de México. Ahora buscan una salida de Guaraní.

josué colmán - guaraní.jpg

Josué Colmán durante el partido contra Libertad.

Foto: @ClubGuarani

Amparado en lo que dice los reglamentos de la FIFA, Josué Colmán, procedió a firmar su contrato con un equipo de México a 6 meses del final de su actual vínculo con Guaraní. La información fue confirmada por su propio agente, Lucas Domenech.

“Firmó su contrato ayer y estamos esperando la situación con Guaraní, si se presenta o resolvemos. Arregló con un equipo mexicano, pero para ellos tenerlo en enero, es igual que ahora. Están contento por sumar un jugador como él”, comenzó diciendo en la 1080 AM.

“Lo más lógico sería que Josué ya no se integre a Guaraní esta semana. Ya no tendría sentido, porque él va a jugar en México. Sería caprichoso que Guaraní no agarre un dinero ahora y no libere al jugador”, agregó.

Reiteró que es muy probable que Colmán no se presente al equipo y pedirán con los abogados un tiempo mientras que se trabaja en una salida amistosa.

Más contenido de esta sección
El River Plate de Argentina anunció este jueves la salida de Eduardo ‘Chacho’ Coudet como entrenador tras la eliminación de la Copa Sudamericana, en una conferencia de prensa en la que el presidente del club, Stefano Di Carlo, reveló que Leonardo Ponzio ocupará el puesto de manera interina.
La Asociación del Fútbol Argentino anunció que la FIFA modificó la sanción contra los jugadores de la selección por los incidentes ocurridos en la final del Mundial 2026 ante España, tras un pedido para que los partidos suspendidos se descuenten en amistosos y encuentros oficiales de Conmebol, según un comunicado publicado este jueves.
El Bayern Múnich abre este viernes la temporada de la Bundesliga con un partido en casa ante el Stuttgart y como claro favorito a refrendar el título del torneo, que sería el tercero consecutivo después de que el Bayern Leverkusen interrumpiera una larga hegemonía bávara en 2024.
Matías Galarza, que no es tenido en cuenta en River pese a su gran Mundial, hizo una publicación en redes que levantó polvareda.
El Consejo de Administración del Atlético de Madrid “ha mostrado de forma unánime su absoluto respaldo a la decisión del club de no negociar el traspaso de Julián Alvarez al Fútbol Club Barcelona”, según anunció la entidad, que explicó que “ni ha existido ni va a existir ninguna negociación” por ello con la entidad azulgrana.
El Barça hace oficial el fichaje del portero croata Dominik Livakovic hasta 2030.