Cerro Porteño

Josué Colmán deja Estados Unidos y regresa a su casa

Josué Colmán deja Estados Unidos para acoplarse nuevamente a la disciplina azulgrana. "Tenía otros equipos, pero opté por volver a casa", aseguró a su arribo al país.

Josué Colmán se convertirá en las próximas horas en nuevo refuerzo de Cerro Porteño para el torneo Clausura, la Copa Paraguay y los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

“Fue todo muy rápido, tengo muchas alegrías de poder volver, cuando se dio la posibilidad no dudé ni un segundo”, aseguró a los medios de prensa el ex Orlando City, a poco de su arribo a Paraguay.

“Siempre es bueno volver a donde uno fue feliz, estoy con muchas expectativas de hacer la pretemporada y enfrentar los desafíos que tenemos”, agregó el ofensivo, un jugador que siente la camiseta azulgrana allende a lo profesional.

El vínculo con el Ciclón de Barrio Obrero sería por una temporada y media, con opción a compra, aunque la entidad estadounidense tendrá la prioridad de decidir si lo vuelve a llevar a finales del año.

MÁS MADURO. Colmán manifestó que vuelve más maduro de su paso por La Major League Soccer (MLS), en donde le faltó oportunidad para demostrar todo su talento. “Tal vez no jugué lo que esperaba, no tuve la oportunidad que uno necesita, tenía otros equipos, pero opté por volver a casa”, sentenció.

Josué, de 20 años de edad, debutó en la Primera División de Cerro Porteño en el 2016. Ganó el torneo Clausura del 2017. Poco después fue contratado por el Orlando City, en donde se le asignó la camiseta número 10, que dejó vacante el internacional brasileño Kaká.

Dejá tu comentario