Otros Deportes

Joshua Duerksen sobrevive a la adversidad con espectacular remontada

Joshua Duerksen salió desde la última posición y ganó 17 posiciones de manera espectacular en el circuito Zandvoort de Países Bajos.

Joshua Duerksen firmó este domingo una espectacular remontada en el circuito Zandvoort de Países Bajos en donde salió desde la última posición por problemas en su monoplaza.

Un fallo eléctrico que ocurrió en la clasificación previa a la carrera 2 de la fecha 5 de la Fórmula Regional European Championship, el piloto paraguayo tuvo que salir desde la última ubicación, 35.

Embed

Pese a estas grandes adversidades, Duerksen terminó en el puesto 18 luego de superar a 17 rivales en la pista “en donde es muy difícil adelantar”, según expresó el corredor guaraní.

“Contento de demostrar que Paraguay si puede, que podemos luchar ante todas las adversidades y les aliento a que sigan con la garra guaraní que nos identifica a todos”, sostuvo Joshua en sus redes sociales luego de su épica remontada.

La próxima parada será Hungría, pero luego de una breve pausa. Las fechas de la competencia están marcadas para el 9 y 10 de julio.

Dejá tu comentario