14 dic. 2025

Joshua Duerksen remonta para alcanzar su segundo podio

El piloto paraguayo Joshua Duerksen remontó de forma increíble en el Sprint en Monza partiendo desde el P10 para acabar en el podio.

Sin título.png

Joshua Duerksen celebra su podio en el sprint de Monza.

El piloto paraguayo Joshua Duerksen sigue siendo protagonista en la Fórmula 2 y este sábado volvió a hacer de las suyas en el Sprint de Monza, Italia.

Joshua partió del Puesto 10 y en una remontada para la historia terminó en el tercer lugar del Sprint para subir al podio y recibir su reconocimiento.

Es el segundo podio en lo que va del año para el piloto paraguayo Joshua Duerksen. El primero había sido en Imola en Mayo.

Este domingo a partir de las 4:00 será la Carrera Principal en mítico Monza, Italia.

Más contenido de esta sección
Andrés Cubas, volante de la Albirroja actualmente en el Vancouver Whitecaps, tiene grandes chances de volver al fútbol sudamericano.
El delantero Darío Lezcano demandó una vieja deuda y Colo Colo está a nada de quedar sin poder hacer fichajes, ahondando su crisis.
En Argentina serán cuatro los equipos de Córdoba que disputarán los torneos de primera división el año entrante. En Estudiantes de Río Cuarto brilla un delantero paraguayo. ¿Quién es?
El defensor Gustavo Gómez es el único futbolista paraguayo que aparece en el Equipo Ideal oficial de la Conmebol Libertadores que finalizó el fin de semana pasado.
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.