08 ago. 2025

Joshua Duerksen logra otra victoria en Mugello

El piloto paraguayo Joshua Duerksen, volvió a ganar en el circuito de Mugello en la fecha 6 del campeonato italiano de Fórmula 4.

Joshua Duerksen - Mugello.jpg

El piloto Joshua Duerksen volvió a ganar en el circuito de Mugello, por la sexta fecha del campeonato italiano de Fórmula 4.

Foto: @Racingmediahub

Una leyenda. En una magnífica jornada de domingo, el piloto guaraní Joshua Duerksen volvió a hacer historia en el circuito de Mugello, Italia, al obtener la victoria en la carrera tres de la sexta fecha del campeonato italiano de Fórmula 4, tras salir en la tercera posición.

"¡¡Esto es para ustedes!! Terminamos el fin de semana con 2 victorias de 3 posibles. Gracias @MMosport por el autazo y a todos los que conforman mi equipo, no podría sin ustedes. Ahora a descansar unas semanas y volvemos con todo! ¡¡¡Paraguay puede!!!”, celebró Joshua en sus redes sociales.

En la segunda carrera disputada unas horas antes, el piloto paraguayo se quedó con el cuarto puesto, luego de recuperar dos puestos.

En la jornada de este sábado, el corredor guaraní de 17 años obtuvo su primer triunfo del fin de semana, tras partir de la quinta posición en el mismo circuito, durante la primera carrera de la sexta fecha.

Este es el quinto triunfo en la serie de Duerksen y la segunda victoria del año.

https://twitter.com/JoshuaDuerksen1/status/1447207909813858309

Más contenido de esta sección
La Merced empató un partido que lo iba perdiendo 4-1 ante Simón Bolívar y logró su pasaporte al Cuadrangular Semifinal de la Copa de Oro de fútbol de salón.
La remera paraguaya Nicole Martínez espera defender en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025 el título de campeona en individuales conseguido en 2021 en Colombia, y es la principal apuesta de su país para lograr el oro tras sus logros en torneos internacionales.
Este martes se abre la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa de Oro de fútbol de salón.
Cerro Porteño ante Olimpia y Afemec contra San Cristóbal serán los enfrentamientos por la ronda de semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA de la APF.
La remera Nicole Martínez y el jabalinista Lars Flaming serán los abanderados de Paraguay en los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
Luka Doncic ha llegado a un acuerdo para renovar con Los Angeles Lakers por tres años y 165 millones de dólares, informó este sábado la cadena ESPN.